La marca alemana nos vuelve a sorprender con una acción inédita: la instalación de la primera pista de pádel en unos grandes almacenes. La tienda elegida ha sido El Corte Inglés de Sanchinarro y estará instalada desde el pasado viernes 6 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre las marcas de pádel

Cómo reservar la pista de El Corte Inglés de Sanchinarro

La pista que ha instalado Adidas en estos grandes almacenes estará abierta para todos los jugadores que quieran jugar un partido sin tener que pagar nada por el alquiler. Para reservarla solo tienen que adquirir en la tienda un bote de las nuevas bolas de pádel adidas adiTOUR XP.

Actividades programadas

Además, durante todo este mes Adidas Padel ofrecerá actividades dirigidas a todos los públicos:

  • Los jugadores más exigentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los DEMO DAYS, sesiones en las que un experto Adidas Padel Trainer analizará el estilo y nivel de juego de cada participante y les aconsejará qué pala es la que mejor encaja con su juego.
  • Para los que aún no han descubierto el pádel, la Adidas Padel Academy  ha creado los Welcome to padel, jornadas específicas para tener una primera toma de contacto y empezar a disfrutar en la pista.

Para poder participar en estas sesiones es necesario reservar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Sanchinarro, ya que las plazas son muy limitadas.

Test de habilidades los fines de semana

Además Adidas organizará juegos los fines de semana en los que probarnos a nosotros mismos con diferentes test de potencia, control y puntería. Los que demuestren ser los mejores tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios adidas.

¡Si te gusta el pádel o quieres saber más de él no dudes en pasarte por la pista instalada por Adidas en El Corte Inglés de Sanchinarro!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here