Pincho Fernández y Josete Rico unirán fuerzas para la segunda mitad de la temporada World Padel Tour 2017. Así lo ha anunciado el primero mediante Instagram el pasado domingo 6 de agosto.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre el World Padel Tour

Pincho Fernández y Josete Rico, una pareja que dará que hablar

Ambos jugadores formarán por tanto un binomio español que puede demostrar muchas cosas, tal y como han estado demostrando en lo que llevamos de temporada con sus respectivos compañeros.

Pincho Fernández, actual número 60 del ranking individual tuvo un papel muy destacado en el pasado Mijas Open acompañado de su ex-compañero Lucas Bergamini tras alcanzar la ronda de cuartos eliminando a Agustín Gómez Silingo – Maxi Grabiel en octavos y Rubén Rivera – Gerard Company en dieciseisavos.

Josete Rico, por su parte, ha conseguido en lo que llevamos de año estar presente en 3 rondas de octavos junto a su ya ex-compañero Juan Restivo. El actual número 65 del ranking tuvo su mejor actuación en el pasado Máster de Barcelona donde cayó ante Ale Galán y Juan Cruz Belluati.

¡Desde Padel Addict le deseamos a la joven pareja muchos éxitos en lo que resta de temporada!

Foto de portada: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here