Si Fernando Belasteguín nos sorprendió en el Alicante Open con un bloqueo antológico que dejó a todo el mundo con la boca abierta en este artículo veremos otro punto digno de mención.

Seguro que te puede interesar: Los 10 mejores puntos del Alicante Open

Fernando Belasteguín se llevó un punto de listos

En las semifinales del Alicante Open tuvo lugar una jugada cuanto menos anecdótica. Fede Chingotto interceptaba un remate de Pablo Lima y con un sutil toque mandaba la pelota lentamente hacia la puerta. Lo que no se esperaba el joven jugador de Bullpadel es que detrás suya iría muy atento Bela para golpear la pelota antes de que diese un segundo bote dirigiéndola al cuerpo de Fede. Resultado…punto de pillo para la pareja 1 del circuito profesional.

¿No te lo crees? Entonces deléitate viendo el vídeo:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

3 COMENTARIOS

  1. Es que es un crack, el mejor de todos los tiempos. ¿A que jugador se le podía ocurrir esto en milésimas de segundo? Va corriendo detrás de una bola llega por los pelos y al mismo tiempo está viendo donde quedó el rival y es capaz de dirigir la bola hacia su cuerpo fuera de la pista. Cada día que veo un partido de Bela veo cosas nuevas que este jugador inventa.
    Un saludillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here