La última prueba de la temporada, el Master Final, ya tiene a sus protagonistas: 8 parejas en categoría masculina o femenina. Conoce en este artículo las parejas que disputarán la prueba del 14 al 17 de diciembre y cómo ha sido su balance en la temporada regular.

Parejas clasificadas para el Master Final

Parejas masculinas

1. Fernando Belasteguín y Pablo Lima

La pareja favorita para hacerse con el título de maestros este año. 7 títulos esta temporada son sus credenciales para confiar en la victoria de los números 1 de 2017.

2. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

La sombra de los números 1 este año. Llegaron a igualar en títulos a los números 1 hace pocos meses pero se quedaron estancados con 5 campeonatos tras ganar en Andorra.

3. Maxi Sánchez y Matías Díaz

1 título y 2 subcampeonatos en 2017. Su victoria en el Keler Bilbao Open ante los números 1 seguro que les da un golpe de moral y querrán ir con todo a la prueba. Maxi Sánchez bien sabe lo que es ganar el título de maestros.

4. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Stupa y Cristian tuvieron un verano espectacular con la consecución de 2 títulos. Su ascensión como pareja desde principios de año ha sido espectacular si bien en las últimas pruebas han sido incapaces de alcanzar las semifinales.

5. Miguel Lamperti y Juani Mieres

Han tenido oportunidades de meterse en finales este año pero no lo consiguieron por poco. Llegaron a tener contra las cuerdas a los números 1 realizando un juego explosivo.

6. Juan Cruz Belluati y Ale Galán

Primera experiencia en el Master Final para esta joven pareja. Fueron subcampeones en el Joma Madrid Challenger y han protagonizado una gran progresión hasta alcanzar la sexta posición en el ranking por parejas.

7. Godo Díaz y Lucho Capra

8. Álvaro Cepero y Maxi Grabiel

Como el pasado año ocurrió con la pareja Alex Ruíz y Tito Allemandi este año Álvaro Cepero y Maxi Grabiel han unido sus caminos para jugar el Master Final. Grabiel será quien defienda la posición de revés.

Parejas femeninas

1. Majo y Mapi Sánchez Alayeto

8 títulos la presente temporada nada más y nada menos. Si bien les dolió no ganar en su ciudad la pareja es la máxima favorita para ganar el Master Final.

2. Gemma Triay y Lucía Sainz

Final espectacular de la dupla de Nox. Cierran la temporada con dos títulos y dos subcampeonatos, casi todo cosechado en las últimas pruebas. Apuntan a meterse en la mismísima final del último evento del año.

3. Marta Marrero y Cata Tenorio

La lesión de Alejandra Salazar le supuso un gran revés a Marta Marrero. No obstante, encontró en la figura de Cata Tenorio una compañera con la seguir estando arriba si bien no han logrado ningún título.

4. Patty Llaguno y Eli Amatriaín

Volvieron a recuperar in extremis la cuarta posición tran su gran papel en Bilbao. Esta temporada han logrado dos subcampeonatos.

5. Marta Ortega y Ariana Sánchez

Han logrado dos títulos esta temporada: el Santander Open a principios de año y el Joma Murcia Challenger este verano. Aunque han perdido una posición en la última prueba deben de pelear por estar al menos en semifinales del Master Final.

6. Victoria Iglesias y Teresa Navarro

Pareja unida para esta última mitad de temporada. Juntas han logrado unas semifinales y esperan dar guerra en el último evento del año.

7. Carolina Navarro y Ceci Reiter

Lograron un subcampeonato este año y nunca se pierden una cita como el Master Final. Si el papel de favoritas fuese unido a la experiencia ellas serían las candidatas a ganar la prueba.

8. Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Las compitruenos han logrado su objetivo de la temporada acudiendo al Master Final. No tienen nada que perder y querrán dar la sorpresa.

A pesar de que a Alejandra Salazar le corresponde estar en el último gran evento del año no podrá asistir debido a su lesión. Carla Mesa y Ana Catarina Nogueira quedan como jugadoras reservas.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here