Después de tres finales entre las dos primeras parejas del ranking mañana volveremos a disfrutar de una nueva final dónde Paquito Navarro y Matías Díaz han sido los protagonistas en el Monte-Carlo Padel Master.

Veamos como han sido los dos partidos de la jornada de semifinales:

Paquito y Matías logran ganar a Juan y Maxi

Matías Díaz en un smash durante su partido de semifinales
Matías Díaz en un smash durante su partido de semifinales (Foto: World Padel Tour)

Con mucha más facilidad de la que se presumía la pareja hispano-argentina se impuso por un claro 6/2 y 6/3 a Maxi Sánchez y Juan Martin Díaz. Ambas parejas se habían enfrentado varias veces anteriormente y siempre eran Maxi y Juan los que salían como vencedores…aunque en esta ocasión el guión era totalmente distinto.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El juego de Paquito y Matias durante esta dejaban claro que no iban a dar su brazo a torcer, y así fue. Empezaron el partido como un rayo: rompiendo los dos servicios de Maxi Sánchez y jugando un padel sin errores. Así el primer set caería pronto a su bolsillo.

La segunda manga también empezó a inclinarse cuando Paquito y Matías rompieron de nuevo el servicio de Maxi. Aún así sus rivales tuvieron serías opciones de entrar en el partido con varias bolas de breaks, pero que terminaron siempre en saco roto. Al final, y tras un nuevo break a Juan Martín, cerraban el partido con 6/3, una nueva final tras la conseguida en el pasado Open de Valladolid.

Bela y Lima siguen fieles a su cita con las finales

Bela y Lima siguen fieles a su cita con las finales
Bela y Lima siguen fieles a su cita con las finales (Foto: World Padel Tour)

Una nueva final para la pareja de gladiadores. La pareja número 1 no se baja del carro y sigue contando sus participaciones por finales…y puede que con victorias si mañana logran ganar.

En su partido de semifinales no hubo color. Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez estuvieron algo más presentes en el primer set pero tras la rotura al servicio de Juani el partido se les empezó a torcer. Bien es cierto que con 3/1 abajo tuvieron hasta 4 bolas para romper el servicio de sus rivales pero las desperdiciaron y con 4/1 ya sus opciones de llevarse el primer episodio del partido se esfumaban prácticamente.

En la segunda manga sólo parecía estar una pareja sobre la pista. Con un tempranero break a Sanyo la pareja 1 puso tierra de por medio para alzarse con el set con un claro 6/1, y con ello, llevarse el partido y plantarse en la final del Monte-Carlo Padel Master.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here