Si ayer fue la pareja número 3 la que confirmó su separación para la próxima temporada hoy le toca el turno a la dupla formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, los segundos en el ranking del World Padel Tour.

Aunque desde hace unas semanas habían salido a la luz los rumores de su separación ha sido hoy cuando Paquito lo ha hecho oficial.

Comunicado de Paquito Navarro

El sevillano ha sido el que ha confirmado la noticia por medio de sus redes sociales, dejando un comunicado que dice lo siguiente:

¡GRACIAS POR TODO SANYO!

Al final lo llamó el París Saint Germain 😂

Hoy quiero comunicar que a partir del 2018 Sanyo y yo separaremos nuestros caminos. Solo tengo palabras de agradecimiento por tu profesionalidad, entrega y lucha en este intenso camino que recorrimos juntos. Han sido dos años de estupendos éxitos deportivos y desde ya te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Muy agradecido a todos los que nos han acompañado en este viaje y nos han aguantado durante dos años (Ramiro, Jorge, Juan, Álvaro, Borja, sponsors, familias y amigos).

Ahora a despedirnos a lo grande en el Máster 🙌🏻 ¡Un abrazo a todos!

¿Qué parejas se formarán la temporada que viene?

Con la separación de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez hoy y la de Matías Díaz y Maxi Sánchez se van cumpliendo los rumores que llevan semanas moviendose por la red. A falta de oficialidad, te podemos comentar cuáles serán algunas de las nuevas parejas para la próxima temporada en el siguiente artículo:

Se avecinan nuevos cambios de pareja para la próxima temporada

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here