Tras la cancelación de la prueba que se iba a disputar en el anfiteatro de Mérida los aficionados tenían la incognita de conocer cual sería la nueva sede que completase el calendario World Padel Tour 2015. Ha sido hoy, 29 de Abril, cuando la organización ha comunicado que Palma de Mallorca sería la nueva sede.

Fue comentarista Oscar Solé, durante la retransmisión del Isla de La Palma Open la semana pasada, ya anunció que esta semana conoceriamos la nueva sede que sustituyera a Mérida después de todo el revuelo que se levantó al designarse el Anfiteatro como lugar de celebración de la prueba.

Fecha y sede principal del Palma de Mallorca Open

El Estrella Damm Palma de Mallorca Open se disputará del 13 al 19 de Julio en el Palacio Municipal de deportes de Son Moix. Se tratará sólo de una prueba masculina, trasladandose la prueba vacante femenina al Open que se celebrará en Galicia del 12 al 18 de Octubre.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Así, el Palma de Mallorca Open se disputará justo una semana después de que finalice el Bahia de Cádiz Open (del 29 de Junio al 5 de Julio) y una semana antes del Master de Málaga (27 de Julio al 2 de Agosto).

El Palacio Municipal de deportes de Son Moix acogerá el Palma de Mallorca Open
El Palacio Municipal de deportes de Son Moix acogerá el Palma de Mallorca Open

La ciudad de Palma de Mallorca está de enhorabuena, ya que después de que acogiese el pasado mundial de pádel (que se celebró entre el 20 y el 26 de octubre de 2014) volverá a disfrutar de otro gran evento padelistico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here