Si eres de los que rompe la pala a los pocos partidos, ninguna pala te dura más de unos meses y/o estás harto de que la garantía no te cubra los golpes, ¡esta noticia te interesa! La empresa PadelCare ha lanzado el primer seguro contra golpes para palas de pádel.

Seguro que te puede interesar: Otros artículos sobre empresas de pádel

Nace PadelCare, el primer seguro para palas de pádel

Esta empresa ha lanzado un Seguro A Todo Riesgo que protege tu pala de pádel sobre cualquier golpe o accidente que sufra. Grietas en el marco, cara rajada, golpes contra la malla, el hormigón, el suelo… todos golpeamos nuestra pala en cada partido y acabamos rompiéndola en poco tiempo, ahora con PadelCare ¡te la reparan gratis o te regalan una nueva!

La próxima vez que compres una pala, no te olvides de pedir tu seguro, y tendrás reparaciones y sustituciones gratis durante todo 1 año.

¿Cómo hacerse con el Seguro PadelCare?

Ya puedes encontrar el Seguro PadelCare en las mejores tiendas de pádel, como Zona de Padel, Ofertas de Padel, PadelBoom, Padel&Tenis Power, PadelSet, Las 40 Principalas, Tresset, o Web de Padel, entre otras. Consulta todos los puntos de venta aquí.

¿Y su precio? 25 € al año. Con poco más de 2 € al mes tendrás asegurada a todo riesgo tu pala durante todo 1 año. No está nada mal, ¿verdad?

PadelCare, seguros para palas de pádel

¿Qué cubre el Seguro PadelCare?

La cobertura a todo riesgo de PadelCare ha sido creada para protegerte sobre cualquier daño, golpe, accidente o robo que sufra tu pala de pádel. Garantiza asegurar todos los daños accidentales ocasionados a consecuencia de:

  • Roturas por golpes o impactos. ¿Un golpe en el marco o en la cara? Ni te preocupes, reparan tu pala o te dan una nueva, sin ningún coste.
  • Transporte. ¿La empresa de transporte ha roto tu pala? El seguro PadelCare te protege.
  • Robo o daños por tentativa. Tu pala de pádel está protegida contra robos o daños por tentativa de robo.
  • Sustitución gratuita. Si tu pala no puede repararse, te regalan una nueva de la misma marca y modelo.
  • Incendio, explosión. Tu pala está cubierta también contra fenómenos naturales, ¡por si acaso!
  • A TODO riesgo. Cualquier causa accidental que cause daños a tu pala está cubierto por PadelCare.

¿Necesitas más información? Visita la web de la empresa: www.padelcare.eu.

Logo PadelCare

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here