Hace pocos meses que PadelBoing se lanzó al mercado con una edición especial para Mystica. Paquito Navarro fue uno de los primeros en probarlo, grabando un vídeo que ha revolucionado las redes sociales donde muestra cómo entrenar más de 14 tipos de golpes sin necesidad de rival o entrenador:

PadelBoing ni pretende, ni podrá jamás sustituir a monitores o entrenadores, pero tiene potencial para convertirse en una importante herramienta a utilizar por la mayoría de ellos. “Es apta para todos los niveles, incluso para los más peques con resultados sorprendentes”.

Esta red reboteadora puede ser usada tanto por el alumno a modo de ejercicios después de clase, como por los propios monitores o entrenadores ya que lanzarse bolas de forma autónoma, permite al monitor supervisar sus clases, incluso con más de una pista simultáneamente, aumentando así el número de alumnos y siempre multiplicando el número de golpes ejecutados en cada sesión hasta por cinco.

Beneficios de PadelBoing

  • Mejora la técnica en el golpeo: “Aprende a ejecutar un golpe y repítelo hasta la perfección”. PadelBoing se basa en esto; y es uno de los pocos productos que te hace bueno. Permite entrenar golpes ofensivos como la volea, cualquier tipo de smash, la bandeja, la víbora, etc. pero también los defensivos como la salida de pared, la doble pared con giro, sin giro, el globo y muchos más.
  • Mejora los reflejos: El tiempo de reacción para la preparación del golpe se acorta con respecto al de un partido o un entrenamiento. “El recorrido de la bola hacia nosotros es menor”. Por tanto se consigue mejorar notoriamente los reflejos.
  • Mejora la precisión: A la vez que se mejora la técnica, se puede entrenar la puntería decidiendo en cada momento hacia qué parte de la pista deseas enviar la bola.

Ejemplo de cómo puede integrarse en las clases

La marca está convencida de poder revolucionar el entrenamiento en el mundo del pádel y del tenis. “No será algo instantáneo, llevará su tiempo, los monitores-entrenadores deben probar y entender que se trata de un producto de calidad, muy eficaz y que ofrece múltiples posibilidades en sus clases”.

Para conocer todos los detalles de este novedoso sistema de entrenamiento visita la web: www.padelboing.com.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

1 COMENTARIO

  1. Mi novia me regaló una en navidades y la verdad que me va bien, las víboras me salen perfectas y he mejorado mi volea. En mi residencial ya somos 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here