La Padel Nations Cup 2017 se disputó este pasado 2 y 3 de Agosto en Vilamoura con 4 países participantes: Argentina, Brasil, Portugal y España. La pareja argentina formada por Fernando Belasteguín y Godo Díaz se impuso en la final a la dupla brasileña formada por Pablo Lima y Marcello Jardim.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre pádel internacional

Una nueva edición de la prueba

Con la edición de este año la Padel Nations Cup suma ya 3 años consecutivos celebrándose. El Club Vilamoura Tennis Academy fue el escenario para esta competición trayendo a la localidad portuguesa a varias de las grandes palas del circuito profesional.

Pedro Frazao, organizador de la prueba, tuvo que trabajar duro para lograr la presencia de la mejor pareja del circuito, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Además de ellos también se contó con la presencia de los españoles Aday Santana y Chiqui Cepero, de los portugueses Miguel Oliveira y Diogo Rocha, del brasileño Marcello Jardim y del argentino Godo Díaz.

Participantes de la Padel Nations Cup 2017

Cuadro y resultados de la Padel Nations Cup 2017

El gran atractivo de esta edición, sin duda, ha sido la participación de los número 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, con la particularidad de que al ser una competición por países cada uno ha ido acompañado de otro jugador compatriota. Godo Díaz acompañó a Bela mientras que Marcello Jardim hizo lo mismo con Lima.

La Padel Nations Cup 2017 ha dejado para el recuerdo 3 grandes encuentros muy disputados en los que ha sido la pareja argentina la que se ha impuesto a la brasileña, dando un toque de picante a la final.

Cuadro y resultados de la Padel Nations Cup 2017

Sin duda los aficionados portugueses de este deporte pudieron disfrutar de partidos de primerísimo nivel y seguro que estarán deseando que esta bonita competición continúe los próximos años.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here