Los octavos del Estrella Damm Barcelona Master finalizan sin sorpresas en el Real Club de Polo repleto de aficionados. No obstante, la jornada ha deparado grandes partidos llenos de pura emoción vislumbrándose ya muy de cerca un fin de semana decisivo para conocer a los ganadores.

Sigue leyendo para conocer qué parejas se han clasificado para la ronda de cuartos:

Resultados de los octavos del Estrella Damm Barcelona Master

La jornada matinal finalizó con los partidos más igualados

Los primeros en apuntarse a la siguiente ronda fueron Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. El binomio argentino se impuso al español formado por Willy Lahoz y Pablo Lijó por un claro 6/1 y 6/3.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk accedieron sin problemas a los cuartos del Master de Barcelona

En el siguiente turno Juan Cruz Belluati y Ale Galán siguieron demostrando porque son la pareja revolución en el circuito. En su partido de hoy derrotaron por 6/4 y 6/1 a Josete Rico y Juan Restivo.

Juan Cruz Belluati y Ale Galán se meten de nuevo en unos cuartos de Master

Miguel Lamperti y Maty Marina siguen superando pruebas y ganaron en su partido de octavos del Estrella Damm Barcelona Master ante Rubén Rivera y Gerard Company por un igualadísimo 6-7, 7-6 y 6-3. Así festejaban su clasificación para cuartos:

Para cerrar el turno de mañana Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo derrotaron por 6-3, 3-6 y 7-6 a Marcello Jardim y Juan Lebrón.

Grabiel y Silingo ganaron en tres sets en su partido de octavos del Master de Barcelona

Los favoritos debutaron en la jornada de tarde

En el turno de tarde jugarían las tres primeras parejas del ranking por lo que el clamor era mayor entre los aficionados presentes en el club.

Primero jugarían los números 3, Maxi Sánchez y Matías Díaz, que ganaron por 6-3 y 6-4 a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro. Maxi y Mati ya saben que en cuartos les espera un duro encuentro contra los jóvenes Belluati – Galán.

Matías Díaz y Maxi Sánchez ganaron en dos sets su partido de octavos del Barcelona Master

Los siguientes en entrar en la pista central fueron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes se enfrentaban a Javier Ruíz y Peter Alonso. Los números 2 metieron la directa desde el principio y no dieron opción a la dupla española, llevándose el encuentro por 6/3 y 6/1.

Sanyo y Paquito Navarro no dieron opciones a sus rivales en los octavos del Barcelona Master

Los principales favoritos, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, no dieron opción en ningún momento a Javier Concepción y Gaby Reca. Con un doble 6/1 cerraban su pase a cuartos sin acusar apenas desgaste.

Bela y Lima sin piedad ante Reca y Concepción en los octavos del Estrella Damm Barcelona Master

Para cerrar la jornada de tarde de los octavos del Estrella Damm Barcelona Master se enfrentaban Godo Díaz – Lucho Capra y Seba Nerone – Alex Ruíz. 5 días después del partido que vivieron los integrantes de estas parejas en la final del Lisboa Challenger se volvía a ver las caras.

De nuevo los ganadores serían los primeros, quienes se impusieron por un ajustado 6/4 y 7/6. ¡Como premio les esperarán mañana los número 1!

Godo Díaz y Lucho Capra derrotaron a Alex Ruíz y Seba Nerone por segunda vez en 5 días

Vídeo resumen de los octavos

Horarios de los cuartos

PartidoHorario
Maxi Sánchez – Matías Díaz vs Ale Galán – Juan Cruz BelluatiViernes 15:00
Agustín G. Silingo – Maxi Grabiel vs Fernando Belasteguín – Pablo LimaO.J.2º TARDE
Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Godo Díaz – Lucho CapraO.J.3º TARDE
Miguel Lamperti – Matías Marina vs Cristian Gutiérrez – Franco StupaczukO.J.4º TARDE

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here