A pesar de que el calendario World Padel Tour 2015 estaba previsto de ser lanzado a finales del pasado mes o principios de este los aficionados seguimos a la espera de saber cuando las sedes y fechas de las pruebas de las que constará el circuito en su tercera edición.

Desde que terminase la última prueba del año pasado, el Master Finals, hemos ido conociendo poco a poco ciertas novedades como las nuevas parejas formadas, que fichajes han hecho las marcas de padel o los distintos formatos de torneo que habrá este año.

Otro punto clave es el hecho de que muchos jugadores se encuentran ya inmersos en pretemporada. De hecho, Pablo Lima ha indicado recientemente en una entrevista a la web de World Padel Tour que Bela y él están “en la tercera semana y nos queda la última de duro entrenamiento físico”.

Pistas del calendario World Padel Tour 2015

Todo ello indica a que no debe faltar mucho en anunciarse de manera oficial el calendario World Padel Tour 2015, más cuando el pasado Lunes 16 de Febrero salió un artículo en La Voz Digital indicando que el mejor pádel del mundo volverá a San Fernando. En esta ocasión comentan que la prueba tendrá lugar entre el 5 y el 12 de Abril, siendo la segunda prueba del calendario después de Barcelona, prueba que se disputará 1-2 semanas antes (del 22 al 29 de Marzo o del 29 de Marzo al 5 de Abril).

Paquito Navarro y Maxi Grabiel, ganadores en San Fernando el año pasado, trataran de revalidad titulo por separado
Paquito Navarro y Maxi Grabiel, ganadores en San Fernando el año pasado, trataran de revalidad titulo por separado (Foto: World Padel Tour)

San Fernando acogerá prueba femenina este año

Cabe recordar que San Fernando acogió el año pasado una prueba tras caerse a última hora una de las sedes. A pesar del tiempo limitado que tuvieron para organizar la prueba de Cádiz, el éxito rotundo que supuso ha hecho que esta temporada vuelva a repetir como sede. Como resultado, San Fernando acogerá además la prueba femenina ya que la temporada pasada sólo se pudo disfrutar de la prueba masculina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here