Mientras que el Estrella Damm Barcelona Master ha echado a andar el World Padel Tour hace acto de presencia, otro año más, en el Mutua Madrid Open de tenis en la Caja Mágica. Y vaya si está teniendo repercusión su pista, sobre todo al recibir hoy la visita de Novak Djokovic, número 1 de la ATP.

Aunque a lo largo de toda la semana se darán cita en la pista instalada algunas de las máximas estrellas del pádel mundial, así como tenistas y personajes famosos del mundo del deporte, el día de hoy ha traído revuelo al ver sobre la moqueta de la pista a un grande del tenis, el serbio Novak Djokovic.

Novak Djokovic disfrutó junto a Juan Martín Díaz

El serbio parte como máximo favorito, junto a Rafa Nadal, en la prueba madrileña, lo que no parece pesarle mucho viendo como ha aprovechado un parón entre sus entrenamientos para poder disfrutar de la pista central de pádel instalada en la Caja Mágica. De hecho, ha tenido la oportunidad de formar pareja junto a Juan Martín Díaz para demostrar que no se le da mal ningún deporte de raqueta.

En el siguiente vídeo podemos verlo en dos puntos demostrando su habitual humor ante el público que se agolpaba alrededor de la pista:

Objetivo: promocionar el pádel

Aprovechando unos días antes del inicio del cuadro final del Master de Barcelona algunos de los mejores jugadores del circuito se están acercando a la Caja Mágica, jugadores como Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Seba Nerone, Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo, entre otros.

Varios tenistas que juegan el Mutua Madrid Open, así como otros jugadores ya retirados del mundo del pádel o del fútbol como Luis Milla o Dani García están ya participando en varias actividades promocionales del circuito World Padel Tour, tal como ya hicieran en años anteriores jugadores/as como Serena Williams, Martina Hingis, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Vivi Ruano o Anabel Medina.

Dicha pista estará abierta hasta la finalización del Mutua Madrid Open, el próximo domingo 8 de mayo, dando la oportunidad a los aficionados al tenis que se desplacen a la prueba ATP de poder apuntarse a clinics o participando en test de palas, entre otras actividades.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here