Si hace exactamente un año veíamos a Novak Djokovic jugando unos puntos durante el pasado Mutua Madrid Open este año no podía ser menos y ha vuelto a mostrar su pasión por el pádel en la pista instalada en los aledaños a la Caja Mágica.

Djokovic, todo un apasionado al pádel

Djokovic ha vuelto a interesarse por el hermano pequeño del tenis para disputar una exhibición junto a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

El serbio, uno de los tenistas más laureados de la historia, se atrevió a medirse en el 20×10 a la pareja número dos del circuito. No hay que sorprenderse al ver al número 2 de la ATP jugando al pádel puesto que es un amante del pádel.

Junto con su hermano Marko, retó a Paquito Navarro y a Sanyo Gutiérrez en una exhibición que reunió a gran parte del público del Open madrileño. Con una imponente volea y muy potente en el smash Novak demostró que no se le da nada mal jugar al pádel.

Una semana de exhibiciones en el mundo del pádel

Aprovechando los días previos a la disputa del A Coruña Open algunos de los mejores jugadores del circuito se han acercado a la Caja Mágica. Jugadores como Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Matías Díaz, Ramiro Moyano, Carolina Navarro, Ceci Reiter, Martita Ortega, Mari Carmen Villalba o Alba Galán, entre otros.

Durante estos días hemos podido ver en la pista de pádel instalada en la Caja Mágica a tenistas que juegan el Mutua Madrid Open, como Albert Ramos o Svetlana Kuznetsova, así como otros jugadores ya retirados del tenis, como Juan Carlos Ferrero o Carlos Moya.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here