Desde ayer lunes 14 de noviembre hasta el próximo día 20 se estará disputando el Mundial de Padel 2016 en Cascais (Lisboa).

El Club Quinta de Marinha Racket es la sede del XIIIº Campeonato del Mundo por Selecciones Nacionales, prueba que cuenta con prueba por parejas así como por selecciones. La celebración de este mundial en sí supone una de las mayores fiestas del pádel a nivel mundial.

La categoría por parejas comenzó ayer con la disputa de los treintaidosavos y dieciseisavos. En el cuadro parten como primeros cabezas de serie y favoritos la pareja española formada por Álvaro Cepero y Juan Lebrón.

Mientras que la categoría de por equipos dará hoy el pistoletazo de salida. A pesar de que España y Argentina parten como máximas favoritas es bonito ver el crecimiento que otros países están teniendo.

Cuadros y Horarios de juego del Mundial

La Federación Internacional de Pádel tiene publicada en su web los cuadros y horarios tanto de la competición por parejas como de la de por equipos:

Cuadros y horarios del Mundial de Pádel 2016
Haz clic en la imagen para consultar todos los cuadros

¿Dónde se puede seguir el Mundial de Pádel 2016?

Este torneo será cubierto por los siguientes medios: Pádel Televisión, Padel World Press y Capital Radio.

Desde el martes 15 al viernes 18 de noviembre, a partir de las 22 horas (hora española), se podrá ver en directo un programa resumen con las noticias, resultados, entrevistas, anécdotas y las mejores imágenes de la jornada.

Además, el sábado 19 de noviembre se retransmitirá en directo las finales, femenina y masculina, a través de la web de RTVE, en el apartado +Teledeporte, así como en la web de la Federación Española de Pádel.

El jueves 24 de noviembre Teledeporte emitirá un resumen con lo sucedido en el Mundial.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here