Tras la primera prueba e la temporada, el Santander Open, todas las miradas se centran en el Miami Master. Una de las grandes novedades para este torneo será la unión de Miguel Lamperti y Ramiro Moyano como pareja.

Las circunstancias han querido que estos dos jugadores tengan que unir sus caminos para el primer evento internacional de la temporada.

Miguel Lamperti y Ramiro Moyano, una pareja de circunstancias

Miguel Lamperti, cuyo compañero para esta temporada es Juani Mieres, jugó el Santander Open junto a Maxi Grabiel con quien ya jugó durante tres temporadas.

La recuperación del compañero de Maxi Grabiel para esta temporada, Agustín Gómez Silingo, ha provocado que el de Nox tenga que buscar de nuevo con otro compañero temporalmente.

Ante esta tesitura a Miguel Lamperti se le presenta la ocasión de jugar con Ramiro Moyano, quien vuelve de su lesión en el tendón de Aquiles. El de Vibor-A no pudo estar en Santander pero ya ha confirmado su presencia en Miami. Al no poder hacerlo con su pareja para 2017, Juan Martín Díaz, al estar recuperandose aún de su intervención en la rodilla el argentino ha tenido que buscar un recambio para volver a las pistas.

A pesar de tratarse de dos jugadores de revés podemos confirmar que Ramiro jugará en el reves y Miguel en la derecha.

Miami Master, el primer Master de la temporada

Será a finales de este mes, concretamente del 26 al 30 de abril, cuando tenga lugar el primer Master de la temporada. Lummus Park en Miami Beach será el escenario donde se instale la pista central de la prueba, convirtiéndose en la primera cita del circuito en celebrarse en Estados Unidos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here