Nuevo imprevisto tras la primera pequeña oleada de cambios de pareja que anunciamos el viernes pasado. Y es que Miguel Lamperti y Matías Marina jugarán juntos el Estrella Damm Barcelona Master después de que Juani Mieres no se termine de recuperar de su lesión.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Una nueva sorpresa para el Master de Barcelona

Todo hacia presagiar que se volvería a la calma después de todos los últimos movimientos. Pero quedaba una incógnita…el compañero de Matías Marina para Barcelona. Finalmente la decisión de Juani Mieres de no forzar para estar en la ciudad condal ha llevado a que Miguel Lamperti y Matías Marina jueguen juntos dicha prueba.

Hace escasos tres días ya pudimos ver la siguiente foto en el perfil de twitter de Godo Díaz en el que ya formaban pareja ambos jugadores:

Los amigos de Siux compartieron hoy mismo en su página de facebook un vídeo del partido de entrenamiento entre la nueva pareja y Godo Díaz – Lucho Capra.

Miguel Lamperti y Matías Marina, otra pareja de circunstancias

La noticia de la unión de Miguel Lamperti y Matías Marina corrió como la pólvora una vez que se pudo comprobar que ambos estaban inscritos como pareja para el Master de Barcelona:

Miguel Lamperti y Matías Marina jugarán juntos el Master de Barcelona

Esta será la tercera pareja con la que Miguel Lamperti jugará en la presente temporada después de no poder haberlo hecho con Juani Mieres. Primero disputó el Santander Open junto a Maxi Grabiel y posteriormente lo hizo con Ramiro Moyano en el Miami Padel Master y en el A Coruña Open.

Para Matías Marina esta será su segunda pareja de la temporada. Comenzó con Willy Lahoz pero los malos resultados y el efecto dominó terminaron de poner pronto el punto y final a esta corta etapa. Ahora en Barcelona, junto a Lamperti, se le presenta una fantástica ocasión para ganar puntos ya que parten como cuartos cabezas de serie.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here