En el mundo del pádel resulta difícil no vincular el nombre de Miguel Lamperti con la marca Nox. Juntos forman un unión que han querido prorrogar hasta finales de 2.020.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre las marcas de pádel

Miguel Lamperti, imagen fiel de la marca

A lo largo de estos años Lamperti, ha sido pleno defensor de la marca tanto dentro como fuera de la pista. Gracias a su experiencia y participación, Nox ha desarrollado nuevas palas y productos que han convertido a la marca en lo que es hoy en día, una referencia en el mercado. “Estamos convencidos de que, cuando llegue su momento, Miguel permanecerá vinculado a la empresa. Esperemos que sea cuanto más tarde mejor por nuestro bien y el del pádel profesional.” Recalca Jesús Ballvé, director de Nox.

Miguel Lamperti: “Siempre me han tratado como si de una segunda familia se tratara”

Miguel Lamperti ha querido agradecer la confianza de Nox, transmitiendo sus ganas de seguir compitiendo y defendiendo esta casa que lo vio crecer. “Para mi hay dos palabras que resumen esta renovación, orgullo y felicidad. Siempre dije que yo soy uno más acá, siempre me han tratado como si de una segunda familia se tratara. Estoy muy orgulloso de continuar a su lado estos próximos años, cuando finalice mi contrato se cumplirán 10 años jugando para Nox. Lo voy a dar todo hasta que decida dejar de jugar”.

Jesús Ballvé: “Teníamos clara su renovación”

Según declaraciones de Jesús Ballvé: “A Miguel aún le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2.020, por expreso deseo del jugador. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos clara su renovación.”

Desde Padel Addict le deseamos al jugador y a la marca una vinculación llena de éxitos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here