La organización del World Padel Tour ha anunciado que el mejor pádel del mundo aterrizará el próximo año en Miami (Estados Unidos).

Primera prueba oficial en EEUU

Estados Unidos acogerá el Miami Padel Master del 26 al 30 de Abril de 2017, convirtiéndose en la segunda cita del calendario el próximo año.

De esta forma Miami se convierte en la primera prueba oficial de Estados Unidos en recibir a las mejores palas del mundo.

La ciudad ya celebró el pasado año una exhibición con varios jugadores profesionales como Juan Martín Díaz o Sanyo Gutiérrez en el mes de mayo, sentando las bases para que la noticia lanzada hoy prosperase.

Miami, nueva prueba internacional

Con este anuncio la ciudad del Sur de Florida se suma como una prueba internacional más (uniéndose a Montecarlo, Dubai, Portugal y Argentina).

Las preciosas playas de Miami serán visitadas por las mejores palas del pádel en un destino que cada vez cuenta con más practicantes.

La época del año en la que se celebrará la prueba coincidirá con la llegada de miles de turistas que acuden a Miami provenientes de todas las partes del mundo.

Es de esperar además que el Master cuenta con mucha difusión a nivel nacional e internacional al ser una gran novedad para la próxima temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here