En el día de hoy se ha confirmado oficialmente la separación de Maxi Sánchez y Matías Díaz como pareja World Padel Tour. A pesar de que hace escasos días su entrenador Severino Iezzi lo comentaba en el programa de radio Nos gusta el padel ha sido hoy cuando Maxi Sánchez lo ha anunciado en sus redes sociales.

Separación de Maxi Sánchez y Matías Díaz

Los vigentes campeones del Keler Bilbao Open hace escasos días han anunciado su separación como pareja. Cada uno de los jugadores lo ha comunicado públicamente en sus redes sociales mostrando un gran profesionalidad.

Comunicado de Maxi Sánchez

El tiburón ha publicado hoy una nota anunciando la separación de los números 3 del circuito: Maxi Sánchez y Matías Díaz. Aquí podéis leer el comunicado:

Hola tiburones, hoy quiero comunicarles la separación de nuestros caminos con Mati Díaz para la siguiente temporada 2018.

Aunque todavía falte el Master para terminar esta temporada, donde daremos todo de nuestra parte para llevarnos el título y terminar así nuestro proyecto lo más arriba posible.

Quiero agradecer y decirles que estos 2 años al lado de Warrior han sido de los mejores años en mi carrera por lo profesional pero más por lo humano. He aprendido cada minuto al lado de este guerrero.

Hemos trabajado día a día para ser cada vez mejores, hemos tenido momentos de alegría y de no tanta pero nunca de tristeza. Nos hemos dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido para cumplir nuestros objetivos. Siempre con una sonrisa. He disfrutado mucho compartiendo pista contigo. Me llevo muchos buenos momentos vividos a tu lado Warrior, dentro de la pista y fuera de ella. No hay palabras para agradecerte por tu trabajo, dedicación, ilusión y sobre todo por tu amistad.

Gracias Matí por todo, gracias a tu linda y perfecta familia y gracias a todo tu equipo de trabajo: Robert Bourdet, Alex Jordan, Richard Martínez, Roberto Martín y Miguel Barbany Gracias a todos por haber dado lo mejor!!

Y gracias a todos los guerreros y tiburones por la fuerza de siemrpe y por todos los mensajes que nos escriben.

El de Bullpadel además ha subido el siguiente vídeo de agradecimiento:

Comunicado de Matías Díaz

El guerrero, por su parte,también ha querido mostrar en un vídeo todo su agradecimiento por esta etapa a su compañero Maxi Sánchez:

Los cambios que vienen

Todo este comunicado lanzado hoy de la separación de Maxi Sánchez y Matías Díaz no hace más que respaldar lo que publicamos hace escasas semanas en la web, y no es otra cosa que el gran baile de parejas que habrá de cara a 2018:

Se avecinan nuevos cambios de pareja para la próxima temporada

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here