La marca española StarVie ha renovado hasta el próximo 2019 su acuerdo con Matías Díaz Sangiorgio, uno de los iconos del pádel en España que actualmente ocupa en el puesto número 5 del ranking World Padel Tour.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre las marcas de pádel

Una relación que comenzó en 2010

Con esta renovación, StarVie logra alargar una relación que data del 2010 con uno de los mejores jugadores de pádel del mundo.

‘The warrior’, como así se le conoce en las pistas, actualmente juega con Maxi Sánchez, ocupando el tercer puesto por parejas y el quinto en el ranking individual. Matías Díaz juega con la pala Metheora, perteneciente a la alta gama de la colección 2017.

Entre su palmarés destaca el haber ganado cuatro pruebas del circuito World Padel Tour entre 2013 y 2016 así como el hecho de ser triple campeón de España (2012, 2013 y 2015) y campeón del mundo en 2014.

Declaraciones de Matías Díaz y del Director General de la marca

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta sobre la renovación: “Mati es un ejemplo a seguir por todos nosotros y por toda la nueva hornada de jóvenes jugadores. Representa la profesionalidad, el sacrificio, la garra y las ganas de triunfo. Llevamos muchos años juntos y esperamos que sean muchos más”.

Matías Díaz empezó con nueve años en el pádel y desde ese momento nunca dejo la pala, convirtiéndose en uno de los referentes del mundo del pádel. La temporada pasada se proclamó campeón del Mendoza Open, además de ser semifinalista en cuatro ocasiones. “El sentimiento hacia la marca es prácticamente de agradecimiento, por ya casi que creo que este va a ser el octavo año. Espero en un futuro retirarme con esta marca, así que agradecido por todo lo vivido y esperemos que vengan nuevos títulos y que me siento parte ya de la familia”, ha comentado ‘The warrior’.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here