Una nueva pareja se suma a la próxima temporada del World Padel Tour: Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo. Supone una grata sorpresa sobre todo por el hecho de volver a ver en el circuito profesional a Martín tras sufrir un accidente hace un año.

Una recuperación milagrosa

El accidente de coche sufrido por Di Nenno le pudo dejar . Afortunadamente en octubre del año pasado ya avanzamos que el jugador volvía a la competición en Argentina, el Open 300 de Mar del Plata. Casi 3 meses después el jugador ya está dispuesto a regresar a España a jugar el máximo circuito profesional.

Aún queda en la retina cuando Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk (o como cariñosamente se les conocían, los superpibes) irrumpían en los torneos dando más de un susto a parejas asentadas en las primeras posiciones.

Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo, en busca de sensaciones

A Martin, en esta nueva etapa en España, no le acompañará Franco. Su compañero será en esta ocasión el brasileño Lucas Campagnolo.

El objetivo de esta pareja será la de encontrar sensaciones en la pista y disfrutar juntos del pádel.

El joven jugador de Vairo y Joma ha querido agradecer públicamente al que será su nuevo compañero de la siguiente manera: “Mi compañero este 2017 será Lucas Campagnolo. Ya estaba feliz por volver a jugar en España pero mucho más ahora que es con vos! Gracias por confiar en mi en este momento.”

Por su parte, Lucas, anunció su vuelta de nuevo a España para jugar el circuito: “Este año volveré a España y lo haré junto al gran Martin Di Nenno !! Vamos con todo!”

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here