El jugador Marcello Jardim se ha convertido en el último gran fichaje de StarVie. El brasileño ha firmado para las dos próximas temporadas con la marca española.

El perfil del jugador

Marcello Jardim es un jugador muy conocido entre los aficionados al pádel por la experiencia contrastada que tiene a su espalda.

Y es que Jardim comenzó en el mundo del pádel en el año 1994. Mientras estudiaba la carrera de derecho trabajaba como profesor de tenis, pero por necesidades del club tuvo que empezar a dar clases de pádel, comenzando ahí su periplo en este deporte.

Tuvo que irse a Argentina para mejorar su juego, estando a las órdenes de grandes entrenadores como Horacio Álvarez Clementi y de Jorge Nicolini.

No fue hasta 1996 cuando participó en su primer torneo en España, concretamente en el Campeonato del Mundo. Hasta 2003 no decidió instalarse definitivamente en nuestro país para convertirse en lo que es hoy, uno de los jugadores más experimentados del circuito.

Nuevo año, nueva pareja

Actualmente ocupa la nada desdeñable posición número 16 del ranking World Padel Tour.

Tras jugar el pasado año junto a Franco Stupaczuk realizando grandísimos torneos el brasileño ha apostado por otro joven valor a su lado, el gaditano Juan Lebrón.

Su 2016 resultó muy satisfactorio alcanzando unas semifinales (en el Buenos Aires Pádel Master), cinco cuartos de finales y cinco octavos.

Declaraciones de Marcello Jardim

El crack brasileño ha mostrado sentirse “muy contento de unirme a StarVie, una marca muy reconocida y una de las principales del mundo del pádel. Espero tener más éxitos”.

Por su parte, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comentó: “Hay pocos jugadores en el circuito con el prestigio y categoría de Marcello. Estamos muy satisfechos de su incorporación y estamos convencidos que nos ayudará a seguir creciendo y le deseamos los mayores éxitos”.

¡Desde Padel Addict le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here