Las mejores palas del circuito serán vistas en la jornada del miércoles por primera vez en este World Padel Tour Valencia en la emblemática pista central del Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En la jornada matinal del martes se llevó a cabo la presentación oficial con la presencia de los jugadores locales Matías Nicoletti y Tamara Icardo, acompañado además del jugador Ramiro Moyano junto al director general del circuito profesional y otros personas representativas de la provincia valenciana. Todos ellos han tratado esta prueba como de única por la acogida de los aficionados y la espectacularidad de la pista central.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Como ya comentamos en el anterior post muchas están siendo las parejas nuevas que están debutando en el Estrella Damm Valencia Open. Algunas de ellas ya han debutado en la fase previa pero será mañana cuando algunas hagan sus primeros pinitos. Así muchos espectadores están deseando ver de nuevo en acción a Miguel Lamperti con su nuevo compañero, Adrían Allemandi.

Última prueba del circuito femenino antes del Master

Esta será la última prueba para las jugadoras del circuito antes de disputar en Diciembre el Master Final, lo que le dará un toque de emoción por terminar de saber que parejas se clasificarán y que pareja terminará como la número 1, si la actual pareja formada por Alejandra Salazar y Iciar Montes o sus perseguidoras las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Parejas clasificadas de la previa

Una vez finalizada la fase previa del World Padel Tour Valencia ya conocemos que parejas se han clasificado para meterse en el cuadro principal y con ello poder jugar en la pista central del Ágora. Las parejas que pasan han sido:
  • Antonio LuqueRaul Marcos (ganador previa A)
  • Juan Cruz Belluati LopezMarcelo Capitani (ganador previa B)
  • Antonio José CardonaDavid Leal (ganador previa C)
  • Juan Manual VázquezBorja Yribarren (ganador previa D)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here