Uno de los binomios que más prometen la próxima temporada son el que formarán Lucho Capra y Ramiro Moyano, una pareja que tiene mucha garra e imponen respeto en el juego aéreo. Juntos esperan dar un salto y poner en aprietos a parejas más asentadas en las primeras posiciones.

Así lo comunicaron los jugadores

Lucho Capra y Ramiro Moyano aprovecharon para hacer oficial su unión en un vídeo en el que aparecen ambos jugadores:

¿Cómo ha sido el 2017 para Lucho Capra y Ramiro Moyano?

Luciano Capra, 24 años, ha tenido un año bastante completo junto a Godo Díaz, con quien encontró mucha estabilidad. La progresión de Lucho estos dos últimos años ha sido encomiable, dando a demostrar que es un jugador temible por arriba y un defensor incansable capaz de llegar a bolas imposibles. La temporada 2017 ha sido la mejor de su carrera, consiguiendo dos Challengers, el de Lisboa y el de Madrid.

El 2017 para Lucho Capra...el año de su consagración

Para Ramiro Moyano, en cambio, ha sido un año con altibajos y muchos cambios, hasta 6 compañeros. Prometía mucho su temporada con el que iba a ser su compañero Juan Martín Díaz, pero la lesión de este le llevó a buscarse pareja para el Master de Miami. Jugaría dos torneos con Miguel Lamperti con dos resultados muy dispares: perdieron la primera ronda en Maimi y alcanzaron las semifinales en A Coruña. Posteriormente jugó varios torneos con Tito Allemandi pero alcanzada la mitad de temporada empezó a jugar con Maxi Grabiel. Además, en dos pruebas Challenger también cambió de pareja, jugando con Álvaro Cepero en Murcia y en Cabrera de Mar con Marcello Jardim.

Ramiro Moyano ha vivido en una montaña rusa esta temporada

¡Desde Padel Addict le deseamos a Lucho Capra y Ramiro Moyano un formidable 2018 lleno de éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here