El jugador argentino Lucho Capra suma su segundo triunfo consecutivo tras imponerse hace unas semanas en Lisboa. Publicamos a continuación nota de prensa de Siux sobre las impresiones del jugador tras su triunfo.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades en el World Padel Tour

Lucho Capra: “Nos vamos muy contentos de Madrid”

Partiendo como cabeza de serie junto a su compañero Godo Díaz la dupla argentina no falló y se proclamó campeón del Joma Madrid Challenger tras otro campeonato inmaculado. Este es el segundo título consecutivo para la pareja después de imponerse hace unas semanas en el Lisboa Challenger.

Ganar dos Challenger seguidos, tal y como está el circuito, es muy difícil. Por eso, lo valoramos doble. Nos vamos muy contentos de Madrid y con ganas de más“, ha declarado Lucho Capra, que en breve arrancará su andadura en el próximo torneo World Padel Tour, el Valladolid Open.

Con su pala Spyder Grafeno, Lucho volvió a demostrar un excelente estado de forma en Madrid y una conexión perfecta con su compañero Godo Díaz. En la final, superaron por un contundente 6/4 y 6/2 a otra de las parejas revelación de la temporada, Galán – Belluati.

@luchocapra : “Ganar dos Challenger consecutivos es muy difícil”. Interesante entrevista de… Clic para tuitear

Perfecta sintonía con Godo Díaz

En este torneo se pudo ver de nuevo la igualdad que hay en el circuito. Nosotros pudimos haber caído perfectamente en el primer partido y eso no hubiera significado ninguna frustración. Obviamente, acudimos con la idea de ganar, pero sabiendo la dificultad que eso entrañaba y más viniendo de ganar el título en Lisboa“.

Para Capra, la clave de esta nueva victoria es, sin duda, la sintonía que demuestra con Godo dentro de la pista. “Llevamos ya un año y medio jugando juntos y eso se nota, evidentemente. Quizá el principio de temporada no fue todo lo que bueno que pensábamos, pero seguimos apostando por nosotros porque creemos el uno en el otro. Ahora debemos seguir en esta línea y seguir jugando como lo estamos haciendo“, ha añadido.

Tras la victoria en Madrid, éste es el tercer título de Lucho Capra con Siux. El año pasado se estrenó en La Finca Challenger y ahora, en 2017, suma otros dos trofeos que espera que no sean los últimos.

Ahora, al Valladolid Open

Sin apenas tiempo para el descanso, Capra afrontará el Valladolid Open con el objetivo de seguir ofreciendo su mejor pádel. “Como siempre, no nos planteamos grandes metas. Como siempre, el objetivo principal será ganar el primer partido, que no será fácil. Debemos aprovechar la confianza que tenemos y mantener nuestra línea de juego“.

Valladolid será un torneo para Capra. El jugador de Quilmes lleva residiendo desde 2012 en la capital vallisoletana, donde se encuentra muy cómodo. “Valladolid es como una segunda casa para mí. Son ya 6 años viviendo aquí y sin duda que este torneo es especial. Tendré muchos amigos en la grada y eso siempre es un aliciente para cualquiera“.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here