Una nueva temporada está a punto de comenzar para el equipo de pádel Los Caballeros y antes de su debut en la cuarta edición de las Series Nacionales de Pádel ha querido presentar la nueva equipación para la temporada 2017/2018 con su nuevo patrocinador, Astoria Wines.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

Presentación de la nueva equipación y del nuevo patrocinador

En la tarde de ayer miércoles se presentó la nueva equipación del equipo de pádel de Los Caballeros en el Restaurante del hasta ahora su principal patrocinador, La Pala d’Oro. Tras varios años de unión se cerraba una etapa con ellos para empezar una nueva con Astoria Wines, marca que vende vinos producidos en el noreste de Italia, uno de los principales productores de Prosecco de la región.

El capitán del equipo de pádel, Alex Abalos, quiso dejar claro que “nuestro compromiso es agradecer este patrocinio aportando visibilidad a la marca mediante nuestras competiciones, reseñas en prensa y la sucesión de menciones que todos los miembros del equipo realizamos en las diferentes redes sociales“.

Tras la presentación del nuevo patrocinador se fue nombrando a los miembros del equipo para hacerles entrega de la nueva equipación, la cual es la siguiente para la temporada 2017/18:

Equipación Los Caballeros 2017/2018

El equipo, por tercer año consecutivo, confiará en la marca Adidas Padelpara su equipación. Además el capitán agradeció el apoyo al Club de Padel de Los Caballeros y a Padel Addict, medio que hará seguimiento de la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Un equipo que nació hace 5 años

El capitán de Los Caballeros quiso remarcar que hace ya unos 5 años cuando se formó este equipo, un grupo de amigos que reunía una serie de valores que siempre lo ha caracterizado. “En todos estos años el equipo ha seguido un camino ascenderte en todos los sentidos. Hemos conseguido dos títulos consecutivos de Málaga en la competición más importante a nivel de equipos como es las Series Nacionales de Pádel y este pasado año logramos viajar a Madrid para jugar el Master Nacional, experiencia inolvidable que quedará en nuestra memoria“.

Foto del equipo en el pasado Master Nacional de las Series Nacionales de Pádel

Debut en la IV edición de las Series Nacionales de Pádel

La nueva andadura del equipo de pádel de Los Caballeros en la cuarta edición de las Series Nacionales de Pádel comenzará este fin de semana ante el equipo Chopp Alhaurin de la Torre.

Un año más los objetivos se centrarán primero en revalidar el título de campeón a nivel provincial en la máxima categoría de la competición, Gran Slam, y segundo en volver a clasificarse para el Master Nacional. Sin duda, ambos propósitos tienen una gran dificultad pero seguro que el equipo se dejara la piel en la pista para lograrlo.

Galería de fotos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here