El joven jugador argentino Martín di Nenno ha vuelto a competir este año en el World Padel Tour tras tras recuperarse de su grave lesión. Es, sin duda, una de las gratas noticias de este principio de año.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Una recuperación lenta para Martín di Nenno

Su accidente de coche le supuso una larga y dura recuperación psicológica y física dejando la competición durante más de un año.

Fue precisamente el pasado mes de octubre cuando nos hicimos eco de su reaparición en el Open 300 de Mar del Plata:

Martin di Nenno vuelve a la competición tras una larga recuperación

Ahora por fin volvemos a ver a Martín di Nenno en España disputando el circuito profesional demostrando un gran esfuerzo por volver a estar entre los mejores.

En compañía de Lucas Campagnolo

En esta nueva etapa en el World Padel Tour está acompañado del brasileño Lucas Campgnolo, unión que se hizo oficial el pasado 9 de enero.

Di Nenno – Campagnolo se apuntan al World Padel Tour 2017

En A Coruña logró meterse en el cuadro

Fue en el pasado A Coruña cuando Martín volvió de manera oficial al circuito World Padel Tour y su regreso no podía ser más acertado.

La pareja hispano-brasileña consiguió su pase al cuadro final enfrentandose a Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruíz. Compitieron de tu a tu contra la pareja española aunque caerían por 6/7 y 4/6.

El pasado 10 de mayo ya mostrabamos nuestra alegría por la hazaña de conseguir de nuevo meterse en cuadro:

Habrá que esperar más pruebas para ver su evolución pero Martín ya va dejando buenas sensaciones. ¡Bienvenido de nuevo al circuito!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here