Durante los cuartos de final del pasado Granada Open se produjo una acción nunca antes vista en el circuito World Padel Tour. El protagonista, Nacho Gadea, ya ha visto como la gente ha bautizado a su golpe como la contradormilona.  Te explicamos en qué consiste en este artículo.

La contradormilona, por Nacho Gadea

Que la temporada de Nacho Gadea junto a su compañero Germán Tamame está siendo bastante buena ya no es una novedad. En cambio, sí lo es una acción que el madrileño protagonizó en su partido de cuartos de final ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

En un punto del partido Nacho se cruza para rematar cruzado un globo de Sanyo. Paquito, muy atento a la jugada, se pega a la red para hacer una dormilona. La ejecución del sevillano es simplemente perfecta salvo por el detalle de que Nacho anda muy pillo y cuando la bola vuelve al lado de la pista de Paquito la hace impactar contra la red ante lo que nada puede hacer el jugador de Bullpadel. Esto lo han hecho denominar muchos como la contradormilona.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Si no tuviste la oportunidad de verlo en directo puedes deleitarte viéndolo a continuación:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here