Como si de un efecto dominó se tratara van surgiendo nuevas parejas en el circuito World Padel Tour de cara a la temporada 2016. Ahora es el turno de anunciar que Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez formaran pareja para tratar de recuperar sensaciones después de una temporada aciega para ambos.

Un año díficil para Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz ha sufrido en sus carnes una de sus peores temporadas en su carrera, más si cabe después de ser número 1 durante 13 años junto a Fernando Belasteguín. Partiendo como número 1 a principios de año junto a Juani Mieres termina bajando varios peldaños hasta alcanzar la 4ª plaza del ranking con Maxi Sánchez.

Juan Martín Díaz buscará nuevas sensaciones con Cristian Gutiérrez como pareja
Juan Martín Díaz buscará nuevas sensaciones con Cristian Gutiérrez como pareja (Foto: World Padel Tour)

Con Juani permaneció hasta mediados de año pero los malos resultados y su falta de compenetración dieron al traste con su planificiación. A mediados de año el galleguito unió sus fuerzas junto a las del tiburón Maxi Sánchez y las cosas empezaron a marchar mejor. Si bien no ganaron ningún torneo estuvieron presentes en muchas finales dónde pusieron en algún aprieto a Belasteguín y Lima.  El Master Final de Madrid será su última prueba como compañeros y tratarán de despedirse por todo lo grande.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Así explicaba el jugador de Drop Shot su análisis del 2015 así como los motivos que le han llevado a escoger a Cristian como compañero para el año que viene:

 Cristian Gutiérrez, de nuevo al revés

El jugador de Wilson comenzó el 2015 como compañero de Maxi Grabiel. Su gran amistad no les terminó de ir bien dentro de las pistas dónde perdían partidos en los que partían como claros favoritos. No lograban llegar a las rondas finales de las pruebas y eso terminó por separar sus caminos.

Cristian Gutiérrez y su compañero Agustín Gómez Silingo pasaron a cuartos del Keler Euskadi Open
Cristian Gutiérrez y su compañero Agustín Gómez Silingo pasaron a cuartos del Keler Euskadi Open (Foto: World Padel Tour)

Con su último compañero, Agustín Gómez Silingo, Cristian tuvo que pasarse del revés a la posición de drive pero los resultados mejorarían. Disputaron varias semifinales e incluso pusieron en serios aprietos a parejas como Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez o Fernando Belasteguín – Pablo Lima.

Ahora en este próximo año deberá asumir un nuevo e importante rol, el de acompañar y acoplarse de la mejor manera posible al ex-número 1 con el fin de dar que hablar en el circuito.

Nuevas parejas para 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here