El Cervezas Victoria Málaga Máster conoce ya a sus finalistas tras una intensa semana de pádel en la capital costasoleña. El Pabellón Jose María Martín Carpena registró una entrada de unos 3.000 aficionados en las semifinales y espera, como no puede ser de otra manera, una gran entrada para las finales de esta tarde.

Veamos a continuación que nos depará ambas finales:

Juan y Maxi ante su segunda oportunidad de ganar a Bela y Lima

Juan y Maxi ante su segunda oportunidad de destronar a Bela y Lima
Juan y Maxi ante su segunda oportunidad de destronar a Bela y Lima en el Cervezas Victoria Málaga Máster (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Juan contra Bela, la misma final del Palma de Mallorca Open, será el enfrentamiento que decida ganadores también en el Cervezas Victoria Málaga Máster.

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez vivieron ayer un partido muy cambiante ante Sanyo y Juani Mieres. Cuando parecía que estos últimos ponían el partido de su lado todo cambió en cuestión de minutos. Juan sacó a relucir sus genialidad y Maxi su maza para llevar los puntos a su casillero.

Bela y Lima, por su parte, encontraron menos oposición que de costumbre ante unos desolados Paquito Navarro y Matías Díaz, quienes no han tenido partido fácil desde octavos y han demostrado en este Máster estar un poco por debajo de su nivel. Al final el encuentro se resolvió por un doble 6/3 para la pareja número 1.

Salazar y Marrero defenderán su primer puesto ante las gemelas

Marta Marrero y Ale Salazar defienden su primer puesto en el ranking
Marta Marrero y Ale Salazar defienden su primer puesto en el ranking (Foto: World Padel Tour)

Alejandra Salazar y Marta Marrero llegaban al Máster de Málaga con su recien estrenado número 1 en el ranking, relevando a las gemelas Sánchez Alayeto a la segunda posición. El gran torneo disputado por ambas parejas ha hecho que se vean las caras en la final, no estando en juego sólo el ganador del Máster…sino también el liderazgo del ranking.

En la jornada de ayer las gemelas tuvieron bastante oposición por parte de Patty Llaguno y Eli Amatríain. Dos sets reñidos resumieron esta semifinal (7/5 y 7/6) a favor de las zaragozanas quienes desaprovecharon varios ocasiones para cerrar los sets antes de su final ajustado.

Las gemelas tuvieron que pelear mucho para lograr su pase
Las gemelas tuvieron que pelear mucho para lograr su pase (Foto: World Padel Tour)

La otra semifinal resultó más descafeinada. Ale Salazar y Marta Marrero apenas dieron opciones a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel, finiquitando el partido por un claro 6/2 y 6/1.

Aunque el comienzo resultó más igualado pronto se fue viendo que Ale y Marta dominaban todas las facetas del juego ante unas Gemma y Paula que venían de ganar a la local Carolina Navarro y Ceci Reiter en cuartos.

Disfruta de las finales del Cervezas Victoria Málaga Máster por streaming

Recuerda que la final femenina se empezará a jugar a las 18.00 y la final masculina no antes de las 20.00.

Si no te quieres perder ningún detalle puedes ver el partido por streaming aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here