Los aficionados presentes en la Plaza de La Monnaine pudieron disfrutar de la jornada final de la Brussels Exhibition con el partido que daría a conocer la pareja ganadora, la cual sería a la postre Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Así fue la jornada final de la Brussels Exhibition

Así lució la pista en la jornada final de la Brussels Exhibition

A pesar de no ver partidos puramente de competición estos días han servido para acercar el pádel y algunos de sus mejores jugadores a una ciudad europea de renombre, Bruselas.

Final

Miguel Lamperti y Juani Mieres se enfrentaban a Álex Ruíz y Seba Nerone en la final. Los primeros acudían como favoritos al partido y con un 7/5 y 6/4 cumplirían los pronósticos con un Lamperti que se hacía de querer por todos los presentes en las gradas de la famosa plaza.

Tercer y cuarto puesto

En lo que sería la jornada final de la Brussels Exhibition primero se disputaría el duelo por el tercer y cuarto puesto o ,lo que es lo mismo, el enfrentamiento entre las parejas 2 y 3 del ranking World Padel TourPaquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Maxi Sánchez y Matías Díaz.

Ambas parejas maravillaron a los presentes con auténticos puntazos en un encuentro que se llevarían Paquito y Sanyo en dos mangas.

Ceremonia de clausura

Para finalizar la jornada final de la Brussels Exhibition se llevó a cabo la entrega de trofeos por parte del organizador del evento, Philippe Werts, quien estuvo acompañado del presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, y el Director de Expansión Internacional del World Padel Tour, Hernán Auguste.

Tras esta exhibición el circuito World Padel Tour pone rumbo a tierras alicantinas donde ya ha dado comienzo el Alicante Open con los primeros partidos de la fase previa.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here