Nueva entrega de nuestro seguimiento al equipo de pádel Los Caballeros en la competición nacional por equipos amateur más importante, las Series Nacionales de Pádel.

El pasado fin de semana el equipo disputó como visitante la tercera jornada de la liga regular ante el potente equipo de Peugeot Ibericar-Inacua. En esta ocasión el equipo no pudo conseguir la victoria y cayó por un ajustado 7-5. A pesar de la derrota el equipo de Los Caballeros rescató 5 puntos que bien les vale para no descolgarse de arriba.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

Resultados Peugeot Ibericar-Inacua vs Los Caballeros

El equipo local se impuso con tres victorias al visitante a pesar de mostrar una tremenda igualdad en cada uno de los partidos disputados:

PartidoResultado
M.Perez / G.Morente vs N.Porto / J.D.Ponciano4-6 y 4-6
I.Sanz / A.Casquero vs P.Torres / J.A.Brescia4-6, 6-3 y 6-4
R.Gutiérrez / R.Elvira vs D.Portales / J.J.Santos7.5 y 7-5
M.Muñoz / C.Mayorga vs J.A.Garcia / J.Garrido7-6 y 7-6
A.Reina / J.F.Gomes vs A.Vallejos / V.Almirall6-4, 6-7 y 4-6

La clasificación se ajusta cada vez más

Tras el resultado de la tercera jornada el equipo no se ha despegado de la parte alta de la clasificación, siendo actualmente el colíder junto a La Capellanía con 24 puntos. De hecho, el próximo fin de semana ambos equipos se enfrentarán en un duelo directo para tratar de hacerse con la primera posición si bien el equipo Padel Revolution se encuentra un punto por debajo.

Clasificación Gran Slam Málaga tras la tercera jornada

Estas primeras jornadas son de suma importancia ya que en tan solo dos jornadas se producirá el reto, aquel en el que los dos últimos equipos pelearán por mantenerse en este grupo con los dos primeros de la clasificación del grupo inferior.

Galería de fotos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here