El equipo de pádel Los Caballeros inició su andadura en las SNP 2017/2018 con una trabajada victoria ante el equipo de Chopp Alhaurín de la Torre por 10/2.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

Cuarta participación de Los Caballeros en las SNP

Con la temporada que acaba d empezar el equipo de padel Los Caballeros inicia la que es su cuarta temporada en las SNP.

Tras proclamarse los dos años anteriores campeón provincial de la máxima categoría de la competición, el Gran Slam, y lo que estás importante, clasificarse para le master nacional la temporada pasada, el equipo vuelve a la competición dispuesto defender lo logrado hasta ahora Perón también a seguir disfrutando en las pistas de padel.

Hoy tuvo una difícil salida para empezar el curso con el equipo Chopp Alhaurin de la Torre. No obstante, el equipo demostró su calidad y se impuso por 10/2, tras ganar 4 partidos y perder un solo partido.

Resultados de la primera jornada de las SNP

Los resultados de la primera jornada han sido los siguientes:

PartidoResultado
A.Molina / R.Garcia vs N.Porto / M.Montiel2/6 y 4/6
F.J.Carmona / J.M.Muñoz vs P.Torres / J.A.Brescia4/6 y 2/6
P.Gallardo / P.Martin vs D.Prados / J.C.Martos1/6 y 3/6
D.Carrillo / S.Muñoz vs J.Luque / V.Almirall1/6 y 4/6
J.Ruiz / A.Reguera vs R.Montilla / A.Abalos6/4 y 6/3

Como siempre el equipo ha querido  agradecer el apoyo de nuestro patrocinador principal Astoria Vinos así como del Club Los Caballeros y a Padel Addict, medio de comunicación que hará la cobertura de las noticias del equipo este año en las SNP.

Galería de fotos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here