¡Hoy se hizo oficial la fecha de inicio del World Padel Tour 2017! La temporada arrancará el 26 de marzo con el Estrella Damm Santander Open, una prueba que albergará tanto categoría masculina como femenina.

Seguro que te puede interesar: ¿Cuáles son las nuevas parejas del circuito?

Santander abrirá el World Padel Tour 2017

El mejor circuito de pádel profesional ha elegido a Santander como su primera sede del año en una prueba que se jugará del 26 de Marzo al 2 de Abril. El Palacio de Deportes de Santander ha sido elegido como el escenario principal para que las mejores palas del circuito se reten.

Los ganadores de ambas categorías recibirán el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017.

Mañana jueves 2 de Febrero a las 11.30 tendrá lugar la presentación del torneo en una rueda de prensa en la sala de prensa del Palacio de Deportes de la ciudad, contando con la presencia de varias de las autoridades de la ciudad.

Los aficionados al pádel de la capital cántabra están de enhorabuena ya que podrán disfrutar durante una semana entera del mejor pádel del mundo. Será, sin duda, una prueba especial por todas las novedades que trae la nueva temporada.

¿Qué otras sedes hay ya decididas?

Aunque el calendario oficial del World Padel Tour 2017 no se ha hecho oficial sí que conocemos algunas de las sedes elegidas, a tenor de la sede anunciada hoy, Santander.

En el ámbito internacional cabe destacar Miami, que del 26 al 30 de Abril acogerá el Miami Padel Master, la segunda cita del calendario.

También se anunció hace bastantes meses la sede de Andorra en la modalidad de Open en categoría masculina.

Para conocer el resto de sedes que conformen las pruebas del calendario del World Padel Tour 2017 tocará esperar algunos días más.

Y vosotros, ¿qué sedes pensáis que estarán en el calendario?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here