Sobre Padel Addict

Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel. Poco a poco la web se va haciendo un hueco entre los principales portales sobre este deporte de raqueta tratando de ayudar a dar repercusión y aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

La temática de Padel Addict resulta variada y siempre se trabaja en ampliarla para tratar de dar una mayor información a los aficionados de este deporte. No obstante, el contenido de la web está formado por:

  • Las últimas novedades del circuito profesional World Padel Tour en cuanto a información sobre las pruebas y los jugadores.
  • Consejos para la práctica del pádel dividiendo los artículos en varias categorías: Alimentación, Accesorios, Lesiones, Preparación física y Psicología.
  • Curiosidades. En esta categoría se concentra aquellos artículos sobre información llamativa de este deporte.
  • Pádel Amateur. Al fin y al cabo lo que hace grande a este deporte son las personas que se hacen adictos a este deporte y lo practica semanalmente.
  • El aspecto visual marca una gran importancia hoy en día. Mediante los vídeos y las imágenes que publicamos en la web y en las distintas redes sociales tratamos de tener un contenido más óptimo para los aficionados.

Colaboraciones

En Padel Addict se está abierto a posibles colaboraciones con otros medios o personas que quieran escribir artículos siempre con la temática de la web. Si quieres más información entra aquí.

¡Colabora escribiendo en Padel Addict!Publicidad en Padel Addict

Si quieres difundir tu negocio y darle publicidad disponemos de espacios dentro de la web habilitados para ello. Podemos incluso diseñarte el banner de publicidad con tu imagen corporativa u oferta para que los usuarios que visiten nuestra web puedan verlo. Si quieres más información entra aquí.

Diseño

Si vas a realizar un torneo de pádel lo primero que debes hacer es elaborar un cartel que refleje toda la información necesaria y que llamé la atención a los aficionados, dando una imagen de profesionalidad. Además es muy importante la difusión del torneo en Internet así como facilitar la inscripción de los jugadores mediante formularios. Si quieres más información entra aquí.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected] y te contestaremos con la mayor celeridad posible.