La Reserva del Higuerón realizará un homenaje a Juan Martín Díaz el próximo 6 de abril. El Resort aprovechará la presentación de sus nuevas instalaciones de pádel para dar reconocimiento a uno de los mejores jugadores de pádel de la historia.

La pista central llevará su nombre

La pista central, la cual tiene gradas con capacidad para 500 personas, dará su nombre al crack argentino pasando a denominarse Court central “Juan Martín Díaz”.

El marplatense acudirá al acto para presenciar el homenaje a su figura y disputará un partido de exhibición junto a otros jugadores profesionales.

Juan Martín Díaz, uno de los mejores jugadores de la historia

Juan Martín Díaz es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel debido a su profesionalismo, su creatividad, reflejos y habilidad en la pista, sumado a su extenso palmarés.

Nacido el 28 de noviembre de 1975 en Mar del Plata, Argentina. En la actualidad vive en Madrid con su familia, desde hace ya varios años, y ha representado a España en varios mundiales.

Desde sus primeros pasos como profesional en 1994 con el apoyo de su familia comienza el desarrollo de su carrera profesional a la par con los estudios. En 1997 se traslada a España y al año siguiente es seleccionado para competir.

Desde ese momento ha recorrido un espectacular camino como profesional, llegando pasar 1 año y 9 meses invicto, ganando 23 torneos consecutivos. Ha conseguido ganar 170 finales de las 191 que disputaron con su pareja Fernando Belasteguin, tanto del Pádel Pro Tour como del World Padel Tour, logrando ser los Nº 1 durante 13 años consecutivos.

Programación del homenaje a Juan Martín Díaz

A las 16:00 comenzará el Homenaje a Juan Martín Diaz siguiendo la siguiente estructura:

  • Presentación del vídeo “El mejor jugador de Padel de la Historia”
  • Palabras de Juan Martín Díaz.
  • Palabras de Javier Rodríguez, Director General de Reserva del Higuerón Resort
  • Inauguración oficial
  • Palabras de la Excma. Alcaldesa de Fuengirola Dª Ana Mula Redruelo.
  • Cortes de cintas.
  • Descubrimiento de placa “Court Central Juan Martín Diaz“.

A las 16:30 se disputará un partido de exhibición entre jugadores profesionales del World Padel Tour.

Inauguración de las nuevas pistas de pádel

El homenaje a Juan Martín Díaz también servirá para dar a conocer las nuevas pistas de pádel construidas, dotando a Reserva del Higuerón Resort de una infraestructuras deportivas de primer nivel.

La cadena Hilton, propietaria de este Resort, ha realizado una importante mejora en la adaptación de estos servicios.

En concreto se ha acometido la construcción de 9 pistas de pádel de cristal de última generación, a las que se suma una superficie de 1.600 metros cuadrados adicionales para la construcción de la pista central con gradas y dos pistas más panorámicas, también con gradas.

De las 9 pistas de pádel 6 de ellas disponen de doble salida para juego exterior lo que permitirá un juego más espectacular cuando se den competiciones oficiales.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here