El pasado martes 8 de marzo la fábrica de la marca StarVie situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, recibió la visita de su Distribuidor en Italia, Fabrizio Rostagno, CEO de Manzasport-Italia y de los jugadores romanos, los hermanos Alessandro y Stefano Pupillo, pareja número 1 del ranking italiano (y jugadores StarVie) así como de Gian Marco Toccini y Lorenzo Verginelli , número 4 y 6 del ranking de pádel respectivamente, de la Federación Italiana de Tenis y Pádel.

Foto de los jugadores italianos junto a Matías Díaz y Maty Marina
Foto de los jugadores italianos junto a Matías Díaz y Maty Marina (Foto: Star Vie)

Los visitantes conocieron de primera mano, como se fabrican las palas de pádel y todo el trabajo artesanal que allí se realiza. Luego hubo un encuentro entre los jugadores Matías Díaz SangiorgioMatías Marina y los jugadores italianos para intercambiar impresiones del mundo del Pádel en ambos países, y el crecimiento que está teniendo este deporte en Italia.

Y al final lo que todos esperaban, se realizó un partido de exhibición en las instalaciones del StarVie Club de Azuqueca de Henares, entre Matías Díaz y Maty Marina y los hermanos Pupillo, pareja número 1 de Italia, donde reinó la cordialidad, la hermandad y la profesionalidad, así como el entusiasmo del público allí presente.

El evento culminó con una comida entre los asistentes siendo una vez más el pádel el centro de la conversación. Lo más seguro es que el próximo encuentro sea en Italia…

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here