Ha sido una de las parejas afectadas del efecto dominó que ha habido en el circuito con motivo de la separación de las parejas Maxi GrabielCristian Gutiérrez y de la formada por Juan Martín DíazJuani Mieres. Ya a partir de La Palma de Mallorca Open Ramiro formará pareja con Maxi Grabiel mientras que aún se desconoce la nueva pareja de Godo Díaz, la cual no tardará en desvelar.

La cuestión es que la temporada de Godo y Ramiro estaba siendo bastante buena, habiendo ganado previamente el Valencia Challenger. Aunque su separación ya había sido anunciada aún tenían pendiente un último torneo, el Madrid Challenger.

La despedida no ha podido ser mejor. La pareja se ha dicho adios ganando la prueba madrileña a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por un doble 6/4 en el Reebok Sport Club La Finca. En el poco más de una hora que duro el partido el calor fue el protanista.

Ramiro y Godo Díaz se dicen adios tras ganar el Madrid Challenger
Ramiro y Godo Díaz se dicen adios tras ganar el Madrid Challenger (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

En los dos sets en los que constó Godo y Ramiro consiguieron un break en el mismo juego (el noveno) lo que les ayudaría a cerrar ambos sets consolidando su servicio. Bien pudo cambiar la historia cuando en el segundo set Matías y Pedro pudieron romper servicio en el sexto juego. Finalmente no fue así y el partido se resolvió en dos mangas.

Godo Díaz emprenderá nuevo camino con una nueva pareja, aún por desvelar
Godo Díaz emprenderá nuevo camino con una nueva pareja, aún por desvelar (Foto: World Padel Tour)

En semifinales, las dos duplas con mejor ranking cumplieron su papel y lograron su pase a la final. Godo y Ramiro tuvieron que doblegar a Pablo Lijo y Chico Gomes por un doble 6/4 mientras que Pedro y Matías hicieron lo mismo con Alvaro Cepero y Javier Escalante por 6/1, 6/7 y 6/1.

Pedro Alonso-Martinez logro el subcampeonato junto a su compañero Matías Nicoletti
Pedro Alonso-Martinez logro el subcampeonato junto a su compañero Matías Nicoletti

Ya sólo queda una prueba Challenger por jugar este año, la que se disputará en Barcelona del 2 al 11 de Noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here