El triunfo de Godo Díaz en el Lisboa Challenger otorgó a su marca Orygen su primer título en el circuito profesional en lo que fue el segundo Challenger de la presente temporada.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre el World Padel Tour

Junto a Lucho Capra, Godo Díaz confirmó su gran momento para apuntarse la final ante la pareja formada por Seba Nerone y Alex Ruíz por un doble 6-4. Los dos argentinos demostraron una gran puesta a punto a lo largo del torneo, ratificando su condición de favoritos en una final tan intensa como igualada. “Creo que nos adaptamos un poco mejor a las condiciones del partido, especialmente al viento. Nos apuntamos dos breaks en momentos claves, pero para nada fue un partido fácil. Creo que fue una linda final para el público y con grandes puntos por parte de los cuatro”, indicó Godo Díaz en declaraciones a Orygen Padel.

Nuevo título para la pareja Godo Díaz – Lucho Capra

El genio de Buenos Aires se mostró “muy satisfecho” por ganar de nuevo un Challenger junto a Capra después de conseguir el año pasado el triunfo en Las Rozas (Madrid). “Estamos muy contentos porque ganar un Challenger siempre es difícil. Todos los partidos son muy duros y puedes caer en cualquier ronda. Creo que la clave fue que arrancamos muy bien y eso lo notamos en los partidos siguientes”, añadió.

Godo Díaz reconoce sentirse en uno de los “mejores momentos” de su carrera en parte gracias a su condición física. “Mejoré mucho en ese aspecto, bajé de peso y me estoy divirtiendo muchísimo en la pista con Lucho”, añadió, para apuntar que otra de las claves es que se lleva “bárbaro” con el jugador de Quilmes “tanto dentro como fuera de la pista y eso es muy importante para que puedan llegar los resultados”.

El Master de Barcelona, su próximo torneo

Tras el triunfo en Lisboa, Godo Díaz ya piensa en el Estrella Damm Barcelona Master, que se disputará a lo largo de esta semana en la Ciudad Condal. “Tenemos un partido durísimo para empezar. Nos enfrentamos a Tito Allemandi y Ramiro Moyano. Ellos parten como favoritos, pero nosotros daremos todo para intentar dar la sorpresa”, concluye.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here