Siux anuncia la incorporación a sus filas de Germán Tamame, actual pareja 25 del ránking World Padel Tour y jugador que se desenvuelve en la posición de drive.

Germán Tamame: “Me han dado todo sin tener nada”

El flamante semifinalista del Lisboa Challenger manifestó “Tengo mucho que agradecer a Siux, así como a Officine del Padel (distribuidor oficial de la marca en Italia), que fueron los que dieron el primer paso. A estas alturas de la temporada, que una marca como Siux te llame y cuente contigo es para estar agradecidos. Me han dado todo sin tener nada“.

Ahora he recuperado la ilusión. Tanto por el fichaje con Siux como por lo bien que me están saliendo las cosas con mi compañero Nacho Gadea. Estoy realmente contento“, añadió el jugador de 36 años.

Su papel en el Lisboa Challenger

En Lisboa, Tamame se quedó a un paso de jugar la final en la que se hubiera enfrentado al jugador de Siux Lucho Capra, a la postre campeón.

Fue una pena. Nos apuntamos bien el primer set y en el segundo tuvimos opciones de ponernos con ventaja, pero lo acabamos perdiendo. En el tercero es verdad que sufrimos más. Pero salimos muy satisfechos del juego que mostramos en Lisboa. Creo que estamos en un buen momento“, añade.

Su nueva arma, la Siux Spartan

Germán Tamame jugará sus partidos World Padel Tour con la pala Siux Spartan. “Después de probar varios modelos de palas Siux, me quedé finalmente con la Spartan porque es la que mejor va para mi juego. Tiene un balance muy equilibrado y con ella juego muy cómodo“, apunta.

También ha destacado el gran crecimiento que Siux ha experimentado en los últimos años. “Ahora mismo, Siux es sin duda una de las marcas más importantes que hay en España. Pero lo mejor es que tiene por delante un gran margen de mejora. Ya es una marca referente y seguro que tendrá un largo camino por delante. Por mi parte, trataré de poner mi granito de arena para que la marca siga creciendo todo lo posible“.

Su objetivo este año y su futuro

Con Tamame, Siux ampliará su ya de por sí extensa representación en los torneos World Padel Tour. El jugador afincado en el Puerto de Santa María tiene claros sus objetivos para este curso.  “Queremos pelear por los títulos en los Challenger como hicimos en Lisboa. En los Open y los Master, la idea es afianzarnos como jugadores de cuadro, y por último seguir escalando posiciones en el ránking“.

A sus 36 años, Tamame asegura que todavía ve lejos la retirada. “Mientras me sienta ilusionado y cómodo dentro de la pista, seguiré jugando. Actualmente vemos a jugadores con 40 años en las posiciones altas del ránking y siguen disfrutando. Mi idea es la misma. Mientras disfrute y vea que pueda competir, aquí seguiré“.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here