La primera prueba del World Padel Tour en los Emiratos Arabes dieron como vencedores a las dos mejores parejas masculina y femenina del circuito. El Dubai Padel Master echó el cierre un día antes de lo que estamos acostumbrados dejando atrás grandes momentos para el deleite de los espectadores allí presentes y de los aficionados que seguían la retransmisión online.

Con esta prueba el pádel sigue fiel con su expansión internacional a la espera de saber que escenarios presentará para el 2016.

Foto de familia de los jugadores en la última jornada del Dubai Padel Master
Foto de familia de algunos jugadores en la última jornada del Dubai Padel Master

Veamos como transcurrieron ambas finales:

Bela y Lima sin despeinarse

Fernando Belasteguín y Pablo Lima están estableciendo una nueva hegemonia en el circuito. Si nadie lo remedia estamos ante una pareja que marcará una nueva época. Tras su victoria por 6/1 y 6/2 el jugador argentino suma ya su undecimo titulo de la temporada, noveno del por parte del brasileño.

Fernando Belasteguín ha cosechado su undecima prueba de este año
Fernando Belasteguín ha cosechado su undecima prueba de este año (Foto: World Padel Tour)

El partido empezó con un temprano break por parte de Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez lo que invitaba a pensar en que este no sería otro paseo para los números 1. Pero nada más lejos de la realidad. Bela y Lima endosaron un parcial de 6/0 y no dieron opción a sus rivales.

La segunda manga siguió el guión del primer set y con un 6/2 la pareja imbatible esta temporada cerró un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Majo y Mapi sudan pero prosiguen su racha

Tal como sucede en el circuito masculino en el femenino hay una pareja que despunta sobre el resto. A diferencia de los chicos en chicas existe más igualdad entre las parejas aunque bien es cierto que Majo y Mapi Sánchez Alayeto están demostrando estar un peldaño por encima del resto. En Dubai las gemelas atomikas volvieron a salir ganadoras y con este Master suman ya 6 pruebas consecutivas.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto cosecharon su sexto titulo consecutivo
Majo y Mapi Sánchez Alayeto cosecharon su sexto titulo consecutivo (Foto: World Padel Tour9

En la final femenina las aragonesas tuvieron que emplearse a fondo para ganar por 2/6, 6/3 y 4/6 a Ale Salazar y Marta Marrero.

Revive las finales del Dubai Padel Master

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here