Fantástica jornada del Estrella Damm Madrid Open en el que se iban a conocer a los ganadores del cuadro masculino y femenino. Veamos como han sido las dos finales:

Sanyo y Mieres logran la primera victoria de la temporada

Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez se impusieron en la final del Estrella Damm Madrid Open  a Paquito Navarro y Matías Díaz por 6/3 y 7/6. A pesar que los favoritos para muchos era la pareja hispano-argentina por su regularidad esta temporada Sanyo y Juani tenían mucho que decir. Era la primera final para ellos como pareja aunque para Sanyo no era su primera final tras disputar la del Río Gallegos Open junto a su ex-compañero Maxi Sánchez.

Una final masculina sin precedentes este año
Una final masculina sin precedentes este año (Foto: World Padel Tour)

Así desde un inicio hubo un jugador que destacó sobre el resto, Juani Mieres. Su fantástico remate y la gran salida de la bola durante esta prueba ayudaba a conseguir muchos puntos. Con un tempranero break y manteniendo su saque se pusieron rápidamente 3-0. Poco a poco Paquito y Matías fueron entrando en el partido pero terminaron perdiendo la primera manga por 6/3.

Sanyo y Mieres se proclaman ganadores del Madrid Open
Sanyo y Mieres ganaron brillantemente el Madrid Open
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Cosa distinta fue el segundo set. El juego se volvió más parejo en gran parte por el cambio de estrategia de Paquito y Matías. Trataron de ralentizar el juego y de volcarlo más en Sanyo viendo como se estaba desenvolviendo Juani Mieres es esta final. Ello les ayudó a poner las cosas más díficiles pero no obstante en el definitivo tie-break Sanyo y Juani estuvieron más acertados y eso les llevó a ganar el set y con ello el Estrella Damm Madrid Open, su primer titulo de la temporada.

Las gemelas siguen imparables en el circuito femenino

Las gemelas Sánchez Alayeto se impusieron en la gran final femenina a Ale Salazar y Marta Marrero por 6/3, 6/7 y 7/5.

En la primera manga un break y el mantenimiento de su servicio les ayudó a empezar arriba la gran final. Cosa distinta sería el segundo set en el que Ale y Marta mejoraron mucho su juego y lo llevaron hasta el tie-break, el cual se llevarían para dejar todo para el último y definitivo set.

Majo y Mapi ganaron sufriendo mucho el Madrid Open
Majo y Mapi ganaron sufriendo mucho el Madrid Open (Foto: World Padel Tour)

Y ahí, en el último episodio de esta final fue dónde el público vibró con grandisímos puntos de los que hacen afición. Con un 5/5 en el marcador todos pensaban que se llegaría a un nuevo tie-break pero Majo y Mapi ganaron con su saque y encontraron la forma de romper el siguiente juego para así proclamarse ganadoras del Estrella Damm Madrid Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here