Como ya sabéis, adidas nos ha presentado esta temporada una excelente colección de palas con el objetivo de alcanzar el mayor grupo número de jugadores posible. Una colección en la que destacan palas como adidas Adipower Attk 1.7, Carbon Control 1.7 o las recientes e increíbles adidas Adipower TeXtreme, con ambas versiones de ataque y control. Sin embargo, el catálogo de palas adidas 2017 también ofrece otros nombres menos conocidos y que podemos encontrar en exclusividad en algunas de las mejores tiendas de pádel online. Hablamos de la gama Nitrocharge y Zukur, que por precio se sitúan un poco por debajo de la nueva gama Adipower 1.7 pero por encima de la Carbon 1.7.

A continuación, vamos a presentar estas cuatro palas de pádel adidas que, como todas las de la marca, gozan de una gran aceptación entre los jugadores que lo han probado, incluidos nosotros mismos.

Seguro que te puede interesar: Lee otros análisis de palas de pádel

Gama de palas Nitrocharge y Zukur de Adidas

Adidas Nitrocharge Attk

Una buena opción dentro de las palas adidas es el modelo Nitrocharge Attk. Fabricada íntegramente con capas de carbono, en su núcleo incorpora la goma EVA Soft Performance que podemos encontrar en otras palas de la colección como Drive Evo o Match 1.7. Se trata de una goma con gran sensación de control, ya que su menor densidad permite que la bola se introduzca más en la goma y tenga un excelente confort y una salida de bola superior.

Aun así, la pala adidas Nitrocharge Attk está destinada al jugador de ataque gracias a su formato diamante-oversize y su balance medio-alto. En el momento de tenerla en la mano presenta una aerodinámica extraordinaria que permite que los movimientos fluyan. Una de sus características fundamentales es su agilidad para permitir los golpes de pura potencia.

Adidas Nitrocharge Control

En este caso, hablamos de una pala destinada a los jugadores que busquen seguridad y control en la pista. La adidas Nitrocharge Control ofrece estas prestaciones dentro de la pista gracias a su formato redondo, balance bajo y goma EVA Blanda.

El grosor de su perfil es de unos 38 milímetros, mejorando el equilibrio de la pala y la durabilidad de la misma. Respecto al gramaje, cuenta con un peso que oscila de 360 a 380 gramos.

Adidas Zukur Attk

La línea de palas adidas Zukur también ofrece, como es habitual dentro de la marca, dos modelos bien distintos destinados a cada perfil de jugador. La adidas Zukur Attk es, en cuanto a prestaciones, similar al modelo Nitrocharge de ataque. También cuenta con forma de diamante y un balance medio-alto que nos permitirá pegar fuerte a la bola cuando sea necesario.

Al igual que su homóloga, está fabricada en carbono.

Adidas Zukur Control

Por su parte, la adidas Zukur Control también nos ha dejado buenas sensaciones dentro de la pista. Dispone de la tecnología Smart Holes Lineal: los agujeros se distribuyen en grupos de 3 equidistantes proporcionan la máxima durabilidad a la pala.

El marco se ha fabricado íntegramente en carbono para añadir un extra de resistencia, mientras que para los planos encontramos una mezcla de este material junto a fibra de vidrio. Esta combinación nos aporta numerosas garantías de lograr una pala duradera por parte del carbono y la genial salida de bola de la fibra de vidrio. Por este motivo, su unión mejorará nuestro juego en todos los aspectos.

Conclusiones sobre la gama Nitrocharge y Zukur

Como podéis observar, con la gama Nitrocharge y Zukur estamos ante cuatro palas adidas de excelentes prestaciones y un diseño fantástico (en este último apartado, diríamos que la gama Nitrocharge está un punto por encima). Aun así, podemos tenerlas en cuenta si buscamos renovar nuestra pala por un modelo de alto rendimiento y que nos vaya ofrecer una durabilidad considerable.

El único inconveniente que podemos encontrar a estas palas es el precio, aunque no es tanto si lo comparamos con el de otros modelos, incluidos de adidas, que sobrepasan los 300 euros.

Aun así, si lo que buscas son palas adidas baratas de pádel la marca de origen alemán también pone a tu posición otras alternativas como pueden ser adidas Fast Court, adidas R500, Match 1.7 o los modelos de la gama Supernova.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here