En la segunda jornada de los octavos del Dubai Padel Master conocimos a las últimas 4 parejas que han conseguido su billete para cuartos después de saber las parejas que clasificaron ayer.

Octavos del Dubai Padel Master: segunda jornada

La segunda jornada de octavos del Dubai Padel Master comenzó con un auténtico partidazo entre Sanyo GutiérrezJuani Mieres y Fede QuilesJordi Muñoz. La primera manga prometía mucho nivel e igualdad y así fue, se resolvió en el tie-break y cayó de lado de los primeros. En el segundo set Sanyo y Juani lograron imponerse por 6/4 para cerrar su pase a cuartos, dónde les esperarán Miguel Lamperti y Tito Allemandi.

Fede Quiles volvió a jugar un gran pádel junto a su compañero Jordi Muñoz
Fede Quiles volvió a jugar un gran pádel junto a su compañero Jordi Muñoz
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

En el segundo partido de la jornada las parejas 7 y 9 del ranking, esto es, Willy LahozAday Santana y Gaby RecaSeba Nerone se veían las caras. Se repitió mismo resultado que en el primer partido (7/6 y 6/4) poniendo contra las cuerdas a los mítimos para poder acceder al Master Finals de Diciembre.

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez fueron los siguientes en recoger su pase para cuartos tras derrotar a Godo Díaz y Matías Nicoletti por un comodo 6/3 y 6/2. Mañana presuntamente no será tan fácil ya que tendrán en frente a Cristían Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo.

El partido que cerró la jornada de octavos del Dubai Padel Master fue el que disputarón Paquito NavarroMatías Díaz y Andres BritosJavier Escalante. El sevillano y el guerrero entraron en plan apisonadora llevándose la primera manga por un rotundo 6/0. Ya en la segunda manga Andres y Javier pudieron plantarle cara un poco a sus rivales pero aún así cayeron por 6/3.

Horarios de cuartos

10.00 Maxi Grabiel – Ramiro Moyano vs F.Belasteguín – Pablo Lima
13.00 Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres vs Tito Allemandi – Miguel Lamperti
14.30 Paquito Navarro – Matías Díaz vs Aday Santana – Willy Lahoz
16.00 A.G.Silingo – Cristían Gutiérrez vs J.M.Díaz – Maxi Sánchez

Los jugadores siguen de turismo

Las retransmisiones, también en inglés

Tal como sucediera en el Monte-Carlo Padel Master la prueba celebrada en los Emiratos Arabes contaron con streaming con comentarios en inglés. Daniel Dios y Mauri Andrini fueron los encargados de nuevo de internacionalizar un poco más esta prueba llegando a todos los puntos del planeta en el idioma de Shakespeare.

Daniel Dios y Mauri Andrini fueron los comentaristas del streaming en inglés
Daniel Dios y Mauri Andrini fueron los comentaristas del streaming en inglés (Foto: @HelloPadel)

Revive la segunda jornada de octavos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here