La XXI edición del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin con la prueba celebrada en el club madrileño Sanset Padel Indoor del 17 al 26 de noviembre. Una prueba que, además de contar con los ganadores de las diferentes categorías, ha desvelado los mejores jugadores tanto de las pruebas federadas y aficionadas, como de los Torneos Express.

Ganadores de la última prueba y del circuito

La participación de David García Campos y Jorge Nieto ha sido extraordinaria no permitiendo a sus diferentes rivales arrebatarles ni un solo set durante toda la prueba federada. Tampoco lo lograron Raúl Díaz y Raúl Marcos que fueron unos dignísimos rivales en una final que terminó con un 6/4 y 6/4 y que arrancó, en repetidas ocasiones, la ovación del público asistente. Pero este buen resultado no les permitió alzarse con la Carrera de Campeones 2017, sino que ha sido Willy Castañón el que ha demostrado ser el jugador más regular de la edición que ayer terminó.

Por su parte, Lorena Alonso y Alicia Berl también fueron implacables en su participación demostrando por qué se han alzado con la Carrera de Campeones femenina 2017. Paula Hermida y Anita Grandes no lograron encontrarse cómodas en la pista sucumbiendo por un 6/3 y 6/1, aunque sí ofrecieron grandes puntos a todos los presentes.

Los ganadores de la Carrera de Campeones estarán invitados a participar en todas las pruebas de 2018 en las que participen. 

El alto nivel deportivo no sólo estuvo presente en las primeras categorías, sino en todas y cada una de ellas llenando las pistas del Sanset Padel Indoor de un gran espectáculo.

Ganadores de los Torneos Express

Pero no sólo ha habido premios para los participantes de las pruebas federadas y aficionadas. Tras los tres Torneos Express celebrados en el marco de la última prueba, también se desvelaron los mejores jugadores de los 27 Torneos Express que se han celebrado en 2017 en los que han participado 1.500 jugadores únicos. Lorena Nicolás y Javier Díaz Toril se llevaron tanto el ranking de la modalidad femenina y masculina, respectivamente, como el premio a los mejores jugadores del año. Jorge Pavón, por su parte, se alzó con el ranking de la modalidad mixta. Para que puedan celebrar el esfuerzo realizado durante todo el año, todos ellos podrán disfrutar de un abono para acudir al Master Final del World Padel Tour que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre.

Premios para los mejores y más fieles

Si algo caracteriza al Circuito de Pádel Estrella Damm es la alta fidelidad de sus seguidores. Por ello, cada fin de edición quiere reconocer la confianza que depositan en él a lo largo del año. Y lo hace con un viaje para dos personas con dos noches de hotel a una prueba nacional del World Pádel Tour en la península. Entre todos los jugadores más fieles de las pruebas federadas y aficionadas y de los Torneos Express se realizó el sorteo durante la entrega de premios de la prueba federada. Y recayó en Javier Díaz Toril que ha participado en nada más y nada menos que en 23 Torneos Express.

Cada uno de los participantes en el sorteo recibieron, como obsequio, una botella de cerveza especial que en los años 50 los cerveceros de Damm crearon para celebrar las fiestas.

Marta Ortega y Seba Nerone se suman al fin de fiesta

Y como no podía ser de otra forma, el Circuito de Pádel Estrella Damm quiso cerrar el año por todo alto. Y para ello contó con dos grandes del pádel profesional, Marta Ortega y Seba Nerone, dos amigos del Circuito que siempre están dispuestos a compartir una velada con los seguidores.

Estos dos excepcionales jugadores impartieron con los seguidores del Circuito un clinic durante el último Torneos Express. Ambos desplegaron en la pista maestría y lo que es más importante, cercanía y simpatía con todos los jugadores que quisieron entrar en pista para retarles.

El Circuito de Pádel Estrella Damm ya está preparando una edición más y estará de vuelta en el mes de febrero de 2018 con mucho pádel y, sobre todo, con el ambiente propicio para compartir la pasión por este deporte.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here