Parecía no ser el mejor momento de la pareja tras ver su comportamiento en las semifinales pero en la final masculina del Andorra Open han demostrado que juntos pueden derrotar a los número 1. Te contamos cómo ha sido el apasionante partido:

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Resumen de la final masculina del Andorra Open

La resolución del Andorra Open en el cuadro masculino iba a tener lugar en la mañana del lunes tras el anuncio del World Padel Tour de su aplazamiento por cansancio de los jugadores, una decisión un tanto conflictiva para los aficionados que iban a asistir al Principadel para verlo y posteriormente, para los espectadores que se han quedado sin streaming.

Bela y Lima golpearon primero

El inicio del partido resultó muy dubitativo y a ambas parejas tenían apuros para mantener su servicio. A pesar de ello la igualdad se hizo patente hasta llegar al octavo juego, momento en el que Bela y Lima aprovecharon para romper a sus más inmediatos perseguidores. Con ello solo les quedaba mantener su servicio para llevarse la primera manga por 6/3, cosa que lograron.

Paquito y Sanyo se enchufan en el segundo set

El sevillano y el puntano no bajaron las manos en el segundo set, si bien pudieron recibir un break al comienzo. Conforme avanzaba el partido y el sol iba calentando la pista se fueron viendo nuevas opciones de break, esta vez para Paquito y Sanyo, sin llegar a conseguirlo hasta el décimo juego, noqueando a los números 1 poniendo el 6/4 en el luminoso.

La pareja hispano-argentina se hace con su quinto título

El set decisivo iba a dar alternativas para ambas parejas. Llegados al séptimo juego Bela y Lima conseguían una rotura que podría ser a la postre definitiva. No obstante, los de Ramiro Choya reaccionaron fulminantemente haciéndose con los tres siguientes juegos para cerrar el encuentro con un 6/4 definitivo.

Vídeo-resumen de la final

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here