¡El Marsella Challenger ya conoce a sus campeones! Nacho Gadea y Germán Tamame se alzaron como vencedores en la prueba francesa imponiendo su juego al de otras parejas que partían como favoritas.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Broche de oro al primer Marsella Challenger

La majestuosa Catedral de Marsella acogía la final del Marsella Challenger entre Maxi Grabiel y Ramiro Moyano frente Germán Tamame y Nacho Gadea. Los primeros no querían desaprovechar una nueva ocasión para alzarse con su primer título tras caer en la final del Helsingborg Challenger mientras que los segundos no querían dejar escapar esta oportunidad.

Gadea y Tamame imponían su ritmo en el primer set

Tras unas duras semifinales para ambas parejas entraron mejor al partido Gadea y Tamame logrando la rotura en el primer servicio de sus rivales. No solo aseguraron su saque sino que lograron en el séptimo juego romper de nuevo para ponerse 5/2.

A pesar de que Ramiro y Maxi daban señales de reacción sus rivales se apresuraron para cerra el primer set por 6/2.

Autoridad aplastante de la pareja hispano-argentina

Nacho Gadea y Germán Tamame no perdieron un ápice del guión que escribieron antes de empezar el encuentro y siguieron igual de efectivos que al principio del primer set.

Con la consecución del servicio de Moyano nada más empezar la segunda manga y manteniendo el suyo Gadea y Tamame se ponían 2/0 arriba. Su confianza alcanzó su máxima al romper el saque de Grabiel. Esa ventaja parecía suficiente para llevarles volando hacia el título pero no conformes con eso la aumentaron hasta que llegaron a un nivel de excelencia en su juego al que poco podían hacer sus rivales. Con un 6/0 cerraban un set perfecto y un título a su casillero, el Marsella Challenger.

Vídeos de la final del Marsella Challenger

Resumen del partido

Partido íntegro

Nacho Gadea: “Ni en el mejor de mis sueños lo habría imaginado”

El jugador de Vibor-A se mostró pletórico tras conseguir su primer título de la temporada y lo plasmó así en sus redes sociales: “¡¡¡SOMOS CAMPEONES del World Padel Tour Marsella Challenger!!! Ganamos a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en una final que ni en el mejor de mis sueños lo habría imaginado. Si tuviera que buscar una palabra para definir la semana sería FELICIDAD. Estoy feliz porque la semana ha sido maravillosa, porque ganamos unos partidos muy duros desde el primero hasta el último. Estoy feliz porque estamos alcanzando un alto nivel con mi amigo y compañero German Tamame que está jugando una fortuna. Estamos juntos desde principio de año y somos uno en pista…¡¡Grande Gordo!!”

Por su parte el jugador de Siux Germán Tamame también dejo unas palabras de su gran victoria en Facebook: “Ganamos la ultima batalla del torneo a Moyano-Grabiel y logramos quedarnos con nuestro primer Challenger de World Padel Tour. Enorme, mi compañero toda la semana, un gladiador en todos los partidos. Sufrimos, nos divertimos y hemos disfrutado juntos una semana grande para nosotros.

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here