Godo Díaz y Lucho Capra cumplieron los pronósticos y se impusieron en el Joma Madrid Challenger ante Ale Galán y Juan Cruz Belluati. Con este título la pareja argentina se hace con el segundo challenger consecutivo tras la consecución de la prueba de Lisboa.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades en el World Padel Tour

La final del Joma Madrid Challenger, un partido de altura

La final del Joma Madrid Challenger fue disfrutada en la pista central del Sanset Padel Indoor por un público entregado. En el partido se citaban las cuatro mejores palas de la semana, Godo Díaz y Lucho Capra por un lado y Ale Galán y Juan Cruz Belluati por otro.

El comienzo del enfrentamiento sería decisivo para el desarrollo del primer set. Godo y Lucho empezaron más enchufados y conseguían un importantísimo break en el primer saque de sus rivales. Esa rotura les daría la ventaja suficiente para que la dupla argentina se pusiera 6/4 arriba.

El segundo set siguió el guión del primero. No fue el mejor partido de Ale Galán sobre todo gracias al papel de Godo y Lucho, mucho más metidos en el partido de principio a fin. En el primer servicio de Galán – Belluati estos últimos volvían a romper. Este golpe lo encajarían incluso peor que en la primera manga ya que la dupla argentina terminó de rematar el encuentro con un 6/2.

Puntos de la final del Joma Madrid Challenger

A pesar de no tener streaming de la final hay seguidores como Benigno González que contribuyen a tener vídeos del partido:

El circuito de pádel no se detiene

Con la finalización del Joma Madrid Challenger el mejor pádel del mundo no se detiene y justo minutos más tardes daba comienzo la fase pre previa del Valladolid Open, prueba que se disputará hasta el domingo 25 de junio.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here