La jornada final del Sevilla Open dio a conocer a las parejas ganadoras tras una semana intensa. La capital hispalense se rindió ante el juego de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes arrollaron a Bela y Lima, y de las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto que se hacían con su sexto título consecutivo de la temporada.

Repasamos a continuación cómo han sido ambas finales.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Resumen de la jornada final del Sevilla Open

Paquito y Sanyo arrollan a Bela y Lima

Se volvía a repetir la final de Alicante Open entre las dos mejores parejas del circuito. Para Paquito Navarro era, sin embargo, una nueva oportunidad para alzar el título después de que el año pasado Bela y Lima se lo impidieran en el mismo escenario.

A pesar de que Paquito y Sanyo llegaban con algunas dudas después de estar a punto de caer eliminados en octavos y cuartos en la final del Sevilla Open sacaron su mejor versión. En los primeros juegos del encuentro se iba viendo que la pareja número 2 tenía cercana conseguir la ruptura, cosa que se produjo al llegarse al 3/3. Con la consolidación de su servicio se ponían 5/3 y poco más tarde 6/4 aprovechando la ventaja conseguida.

Llegados al segundo set el sevillano y el puntano se desataron y mostraron una versión demoledora ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Por mucho que estos lo intentaran la inspiración y la calidad de Sanyo se unió a la motivación extra de Paquito al jugar en casa. Así pusieron distancia en el marcador para terminar cerrando la manga por 6/2. De esta manera se proclamaban Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez campeones del Sevilla Open.

Majo y Mapi se hacen en Sevilla con el sextete

La final femenina de la prueba sevillana enfrentaban a Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Marta Marrero y Cata Tenorio, un partido tiene vistas de convertirse en uno habitual esta temporada.

Comenzaron mejor Marta y Cata consiguiendo un break tempranero, poniéndose 2/0 arriba. Esto no amilanó a las pupilas de Jorge Martínez que no solo igualaron la contienda sino que le endosaron 5 juegos seguidos para colocarse 2/5 arriba. Las zaragozanas terminarían cerrando el set por 6/3 con una nueva rotura al servicio de Marrero.

En el segundo set apareció el ciclón Sánchez Alayeto. Marta Marrero y Cata Tenorio no tenían forma de defenderse ante los ataques de las gemelas, de hecho pudieron hacer un solo juego en toda la manga. Con un contundente 6/1 Majo y Mapi se proclamaron campeonas del Sevilla Open y sumaron su sexto título a su casillero.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here